Lo que ‘Ya son las ocho’ decide hacer a Sonsoles Ónega en directo: su reacción no tiene desperdicio

Sonsoles Ónega 'Ya son las ocho'
Sonsoles Ónega 'Ya son las ocho'

‘Ya son las ocho’ provoca un momento surrealista y hace comer insectos a Sonsoles Ónega en directo, cuya reacción rebasa toda previsión.

Ya son las ocho‘ ha vuelto a vivir un momento de lo más icónico gracias a Sonsoles Ónega. El programa de las tardes de Telecinco ha hablado este miércoles 25 de mayo de los nuevos cuatro alimentos para la comercialización que ha aprobado el Ministerio de Consumo entre los que se encuentran grillos, saltamontes larvas de escarabajo y polvo de gusano.

Ante esta noticia, Verónica Dulanto ha visitado una granja de insectos para ver «la comida del futuro». Allí un experto en la materia le ha explicado cuál es el proceso al que se somete a los insectos. Además, le ha enseñado cuales son aquellos que son aptos para el consumo humano y cuales aún no han sido aprobados. «Estamos convencidos de que el sector humano va a ser el sector que más demanda tenga de este tipo de productos», ha dicho el experto para ‘Ya son las ocho’.

Sonsoles Ónega Ya son las ocho
Sonsoles Ónega prueba en directo insectos en ‘Ya son las ocho’

Tras la emisión del reportaje, la reportera Verónica Dulanto ha probado las larvas en directo. «Oye pues es verdad que está rico, eh», decía esta para sorpresa de Sonsoles Ónega. Es más, la reportera incluso probaba por segunda vez las larvas, que aseguraba que sabían a corteza de cerdo.

«En España tenemos 25 granjas de criaderos de insectos y esto podría ser el futuro. A lo mejor empezamos a comer insectos», explicaba entonces desde el plató Sol Macaluso. «En este plató se acabó la tontería y nos vamos a comer bichos», decía la joven sacando una bandeja llena de bichos aptos para el consumo humano. En un inicio Sonsoles Óenga ha puesto mala cara, pero finalmente ha dicho que «no está malo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'