Lo que se oye decir perfectamente en ‘Sálvame’ contra Antena 3 y ‘Tierra Amarga’

Jorge Javier Vázquez ha sacado pecho de las audiencias de ‘Sálvame’ y su liderazgo frente a ‘Tierra amarga’.

Sálvame‘ está de enhorabuena pues en los últimos días parece haber recuperado parte de la audiencia perdida en los últimos meses. De hecho, este martes, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González anotó el mejor resultado del año gracias a la visita de Rocío Carrasco.

Unos datos que solo vienen a confirmar lo que el público de ‘Sálvame’ quiere ver. Y es que el público no quiere ver ‘Sálvame Limón’ con dos colaboradores en plan mesa camilla, ni quiere ver una versión cutre del Diario de Patricia con Belén Esteban como presentadora; ni quiere ver un formato alejado de lo que siempre ha sido ‘Sálvame’.

Por eso, cuando ‘Sálvame’ ha vuelto a sus orígenes es cuando el programa está volviendo a recuperar parte de su audiencia perdida. Por lo pronto, este martes, el programa producido por La fábrica de la tele anotó un 13% y 1.358.000 espectadores en la versión de ‘Sálvame Limón’ y un gran 17,5% y 1.636.000 espectadores en ‘Sálvame Naranja’.

Un dato que le permitió al programa arrebatar el liderazgo a ‘Tierra amarga’, que es sin duda el gran quebradero de cabeza de Telecinco y de La fábrica de la tele desde que consiguió darle el ‘sorpasso’ en el mes de agosto.

Y precisamente, sobre este liderazgo se ha pronunciado este miércoles Jorge Javier Vázquez vanagloriándose de los datos y de la lucha con la serie turca de Antena 3. «Madre mía quién se va a perder este ‘Sálvame’ que está más vivo que nunca, oye. Líderes de una manera supersónica», empezaba diciendo el catalán.

Justo después, no se cortaba al hablar de la serie de las tardes de Antena 3. «Ayer, es que ayer, hoy y siempre dejamos arrasada esa ‘Tierra amarga'», decía con ironía el presentador haciendo alusión a la serie que ha llevado al programa a la peor crisis de su historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.