Lo que se cuela en esta publicación de Marta Riesco deja claro si ha sido apartada realmente

Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco ha compartido una publicación en la que pone fin a los rumores sobre su futuro como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el futuro laboral de Marta Riesco después de que Rocío Carrasco desmontara con pruebas la falsa llamada que, según la reportera, había recibido de la hija de Rocío Jurado. Pese a esto, la novia de Antonio David Flores insiste en su versión y asegura tener «un as en la manga» que todavía no habría utilizado.

Las últimas informaciones apuntaban acerca que de que los jefes de Marta Riesco la habrían cesado en su papel de colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’. Incluso se llegó a decir que habría perdido su puesto de trabajo como reportera del magacín matinal. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, este mismo lunes, 9 de mayo, la periodista ha compartido a través de sus stories de Instagram una fotografía en la que deja claro que sigue ligada a su productora. Marta ha subido una instantánea en la que muestra su llegada a las instalaciones de Unicorn Content, la productora de ‘El programa de AR’. «Trabajo en progreso», ha añadido junto a la fotografía.

Por el momento no volverá a su papel de colaboradora

Si bien es cierto que, por el momento, la reportera no ha vuelto a aparecer como colaboradora del programa, y lo más seguro es que tarde en hacerlo. Sus jefes le dieron un ultimátum: o mostraba ese supuesto «as en la manga» que decía tener o no volvería pisar el plató.

Por lo tanto, lo más probable es que Marta Riesco vuelva a sus labores de redacción, locución e investigación que desempeñó en su día, antes de saltar a la popularidad por ser la novia de Antonio David Flores. Pero hoy por hoy no tiene pinta que vuelva a su papel de colaboradora, ni de ‘El programa de Ana Rosa’ ni de ‘Ya son las ocho’. Ni siquiera se ha emitido un reportaje sobre la Feria de Abril que ya había grabado en Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto