Lo que ‘Sálvame’ sí ha hecho con Marta Riesco supera cualquier pronóstico posible

‘Sálvame’ ha optado por doblar la voz de Marta Riesco en su regreso a los photocall como reportera para que no se escuche en el programa.

Tras más de una semana apartada de los focos, Marta Riesco ha reaparecido este jueves como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’. Lo hacía en un reportaje sobre la presentación del musical ‘The Rhythm of the Night’, impulsado por DJ Nano y en el que podía hablar con Laura y Anita Matamoros sobre el concurso de su padre Kiko en ‘Supervivientes’. Algo que también ha emitido ‘Sálvame‘ por la tarde.

Así, Marta Riesco vuelve a ejercer de reportera después de haberse hablado de un posible veto en Telecinco por su polémica con Rocío Carrasco y que se desmontara que había mentido al asegurar que había hablado con la hija de Rocío Jurado.

No obstante, parece que en ‘El programa de Ana Rosa’ tampoco quieren darle mucho protagonismo a su reportera tras las últimas polémicas protagonizadas. Y por ello, Joaquín Prat ha preferido no nombrarla ni mencionar que había sido ella quién había hecho el reportaje emitido por el programa.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido lo que se ha podido ver por la tarde en ‘Sálvame’. Para el programa de La fábrica de la tele ha sido Kiti Gordillo la que ejercía de reportera en el mismo evento. Y en un momento dado, el programa emitía el momento en el que los reporteros hablaban con Anita Matamoros sobre el paso de su padre Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’.

‘Sálvame’ censura a Marta Riesco

Ha sido entonces cuando ha sorprendido a todos ver como ‘Sálvame’ optaba por doblar la pregunta que le hacía Marta Riesco a la hija de Kiko Matamoros. Además lo hacía con cierta sorna con un dardo a la imitación que hizo Marta Riesco de Rocío Carrasco cuando dijo que había hablado con ella. «Escucha, si te propusieran ir a visitarlo», se oye decir.

Con este movimiento, se confirma que en ‘Sálvame’ han vetado hablar de Marta Riesco y Antonio David tras los últimos ataques de la reportera hacia el programa de La fábrica de la tele y Jorge Javier Vázquez acusándoles de acoso. Así lo hizo saber hace justo una semana Terelu Campos y parece confirmarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»

Archivado en

·