Lo que ha hecho ‘Sálvame Fashion Week’ con Mila Ximénez pone los pelos de punta a todos

‘Sálvame Fashion Week’ le ha hecho un homenaje a Mila Ximénez con la colección de Ágatha Ruiz de la Prada por el 13º aniversario del programa.

Telecinco ha celebrado este miércoles la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Uno de los desfiles lo ha protagonizado Ágatha Ruiz de la Prada, que una vez más no ha faltado a la cita con la moda en ‘Sálvame’. Y además lo ha hecho con un homenaje a los 13 años de ‘Sálvame’, que ha incluido un tributo a Mila Ximénez, que fue una de sus musas.

Tras arrancar con un desfile de Marca España con algunos vestidos de diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Joaquim Verdú, Lucas Balboa, García Madrid o María Lafuente; Ágatha protagonizaba el segundo desfile de la noche con una colección diseñada específicamente para celebrar los 13 años de ‘Sálvame’.

«Ágatha Ruiz de la Prada ha creado una colección muy especial que se llama ‘Ágatha Loves Sálvame’ en la que rinde homenaje a los 13 años de nuestro programa con un tributo final dedicado a Mila Ximénez, que fue su musa durante muchísimos años. Mila allá donde estés esto va por ti», anunciaba Jorge Javier antes de dar paso al desfile.

Por la pasarela desfilaban Lydia Lozano, Maestro Joao en sustitución de Chelo García-Cortés, Gema López, Carmen Alcayde, Carmen Borrego y Adela González; que debutaba como modelo y lo hacía llevándose el aplauso del jurado. Además tampoco han faltado a este desfile tan especial Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desde Honduras.

Justo después, llegaba el tributo final a Mila Ximénez con Terelu Campos y María Patiño con vestidos de los que Ágatha creó para la colaboradora que falleció en junio de 2021; y con Jorge Javier Vázquez mientras aparecía el nombre de Mila y una foto del presentador junto a ella.

Jorge Javier y Ágatha Ruiz de la Prada, en el homenaje a Mila Ximénez en ‘Sálvame Fashion Week’

Tras el desfile, Jorge y Ágatha se mostraban muy emocionados por el momento que se acababa de vivir en plató. «Qué momento más duro», comentaba Jorge Javier. «Quien me iba a decir a mí que ‘Sálvame’ iba a ser tan importante en mi vida. Y por supuesto que nos estamos acordando todo el rato de nuestra Mila, cómo llevaba mis trajes», decía por su lado Ágatha. «Yo nunca pensé que Ágatha iba a ser ‘Sálvame’ pero me habéis convencido», añadía.

Mientras sonaba el nombre de Mila coreado por todo el plató con las lágrimas de Ágatha brotando. «Para Mila haber desfilado contigo, fue una de las cosas que más recordaba con mayor alegría y que mejor se lo había pasado. Fue muy importante para ella», le apuntaba el presentador. «Todos los días se ponía algo mío», desvelaba entonces la diseñadora.

«Todo lo que se ponía Mila se agotaba. Yo siempre digo que se pone una top top como Claudia Schiffer algo mío y no vendería tanto como con Mila», añadía. Finalmente, Jorge le daba un mensaje muy cariñoso a de la Prada: «Te agradezco tanto tanto el cariño con el que siempre hablas de Mila, te lo agradezco muchísimo, de verdad».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1529569757275594753

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'