Lo que ha hecho Jorge Javier con Olga Moreno justo antes de anunciar su entrevista: sólo él podría

Jorge Javier Olga Moreno
Jorge Javier Olga Moreno

Olga Moreno ha vuelto a Mediaset al programa de Toñi Moreno y Jorge Javier se las ha ingeniado para evitar pronunciar su nombre

A tan solo unos días de finalizar mayo, las cadenas privadas sacan todas sus bazas para conseguir ganar el mes en audiencias. Lo cierto es que, aunque Antena 3 tenga las papeletas de hacerse con el liderato un mes más, Telecinco no se achanta. De esta manera, la cadena de Mediaset ha decidido apostar por la noche de los viernes con una gala extra de ‘Supervivientes’ presentada por Jorge Javier, y ‘Déjate querer’, el espacio de Toñi Moreno que ha recibido entre otros a Olga Moreno.

Desde que Antena 3 estrenase la novena edición de ‘Tu cara me suena’, la cadena de Paolo Vasile no ha conseguido recuperar la noche de los viernes. El éxito del talent show cedió su horario a ‘El Desafío’, que ha terminado por suponer otro quebradero de cabeza para Telecinco. Con vistas a frenar el estreno de ‘La Voz Kids’, Mediaset decidió apostar por dividir la gala de ‘Supervivientes’ en dos mitades y ofrecer las nominaciones del reality para, más tarde, pasar a una entrevista con Olga Moreno.

La ex-mujer de Antonio David Flores ha vuelto a Telecinco tras desaparecer de la pequeña pantalla al hacerse con el triunfo de ‘Supervivientes’ el pasado año. La polémica surgida a raíz del documental de Rocío Carrasco y su reciente ruptura con Flores, colocan a Olga Moreno en el centro de todas las miradas. No obstante, la enemistad entre Moreno y alguna de las caras más reconocibles de la cadena se hizo notar este mismo viernes noche.

La táctica de Vázquez

Jorge Javier Vázquez daba por finalizadas las nominaciones de ‘Supervivientes’ cuando debía dar paso a ‘Déjate querer’, el espacio de entrevistas de Toñi Moreno. Sin embargo, el presentador no estaba dispuesto a pronunciar el nombre de Olga Moreno. “Os dejo con mi queridísima Toñi Moreno, que va a entrevistar a Juan Echanove y Maxi Iglesias», comenzaba anunciando el conductor de ‘Sálvame’.

El público de plató permanecía en silencio cuando el presentador, tras nombrar a los dos actores, les insistía para que aplaudiesen: «¡Venga!». Una vez el público se encontraba aplaudiendo las palabras de Vázquez, el presentador se atrevía a promocionar la visita de Olga Moreno de una ingeniosa manera. «Y también va a entrevistar a la ganadora de ‘Supervivientes 2021′», comenzaba asegurando, «Que curiosamente comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'