Lo que ha hecho Joaquín Prat al despedirse con Sonsoles Ónega en su vuelta a ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega ha vuelto este martes a ponerse al frente de ‘Ya es mediodía’ tras superar el covid, y Joaquín Prat le ha dirigido unas palabras al despedir ‘El programa de AR’.

Hace justo una semana que Marc Calderó sorprendía a los espectadores de ‘Ya es mediodía‘ anunciando que Sonsoles Ónega no volvería al programa como estaba previsto tras el puente de primero de mayo. ¿El motivo? Que la presentadora había dado positivo en coronavirus. Ahora siete días después, Ónega ha vuelto a su programa.

Y ha sido Joaquín Prat el encargado de recibir a su compañera y darle la bienvenida de nuevo a su plató tras siete días encerrada en casa y sin poder acudir a ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’. Una ausencia que le ha permitido permanecer alejada de la polémica en torno a Marta Riesco y los ataques de Jorge Javier Vázquez a los colaboradores y a su sustituta en ‘Ya son las ocho’, Verónica Dulanto.

«Ya está de vuelta y nos hace ilusión saludarla, nuestra compañera Sonsoles Ónega», empezaba diciendo Joaquín Prat al finalizar ‘El programa de Ana Rosa’. Y al ver que no le pinchaban a su compañera, Prat no dudaba en lanzarle un cariñoso mensaje. «Sonsoles cariño que me alegro de que estés de vuelta. Un beso enorme», decía justo cuando las cámaras pinchaban a la presentadora y se veía a los dos en plano.

«Estás estupenda», le comentaba el presentador a su compañera. «Casi asintomática. Lo que pasa es que he tardado en dar negativo, bueno 7 días, en la media», le contaba entonces ella. «Bueno, no te has perdido nada», le decía con sorna Joaquín. «Bueno, un poquito sí», reconocía Sonsoles.

«Tienes pegasus para rato. Un besito Sonsoles. Se quedan con ella y ‘Ya es mediodía'», concluía Prat antes de despedir definitivamente a los espectadores de ‘El programa de AR’ y que comenzara el programa de Ónega de forma inmediata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.