Lo que ‘El programa de Ana Rosa’ decide hacer con Marta Riesco tras las pruebas de Rocío Carrasco

Marta Riesco ha desaparecido de la pantalla de ‘El programa de Ana Rosa’, los colaboradores ya no cierran filas a su favor y le han lanzado un órdago.

Marta Riesco se sitúa ahora en una tesitura muy complicada en ‘El programa de Ana Rosa‘ después del paso adelante que dio Rocío Carrasco este martes, sentándose en el plató de ‘Sálvame’ con pruebas inequívocas que desarmaban la versión de la reportera sobre la llamada. Se trataba de las imágenes de videovigilancia captadas por las cámaras de seguridad del restaurante en el que sucedieron los hechos. Fueron puestas a disposición del programa para su emisión.

Una vez proyectadas, se confirmó que el periodista y director de Lecturas, Luis Pliego, se levantó de la mesa en la que estaba comiendo con Rocío y Fidel Albiac para atender la llamada de la novia de Antonio David. En ningún tiro de cámara se aprecia que esté hablando en manos libres y mucho menos que haya alguien a su lado interfiriendo en la conversación como así aseguró Marta. Llegó a decir que escuchó intervenir a Carrasco.

No obstante, todavía hay quien pone en entredicho esa prueba y no la da por indubitable. Determinados programas y colaboradores se siguen acogiendo a que no se ve claramente si Luis cuelga el teléfono cuando se dirige a la mesa nuevamente para continuar con la comida. Incluso Verónica Dulanto, la presentadora sustituta de Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’, cuestionó la veracidad de las imágenes por contener secuencias de diferente color.

Conclusiones o manifestaciones delirantes que, al parecer, no han querido continuar perpetrando este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’. Era muy esperada la respuesta de Marta Riesco tras quedar retratada como lo que es: una trilera, una farsante y un ser verdaderamente fantasioso. Sin embargo, para sorpresa de todos, no ha habido rastro de ella en todo el programa. Han preferido esconderla en la trinchera.

Una decisión que no es casualidad y de la que se pueden extraer varias conclusiones. Primero, que en el equipo del matinal se hayan desengañado con ella y hayan comprobado que el relato que respaldaban se ha caído al completo y que es indefendible. Segundo, que por voluntad propia Riesco haya optado por apartarse del foco mediático para asimilar esa presión y «acoso» al que siempre recurre con una ligereza pasmosa.

Sea lo que fuere, lo cierto es que ha desaparecido de la pantalla y los colaboradores han cambiado su postura y han lanzado un órdago en toda regla a la compañera. «La pelota la tiene Marta Riesco y, si no muestra ese as que dice tener estaremos ante la segunda mentira», ha retado Alessandro Lequio. «Marta tiene la pelota, a mí me parecía inverosímil que alguien se pudiera inventar algo así, pero parece que la creatividad… Marta tendrá que dar paso un adelante o rectificar», ha comentado en la misma línea Antonio Rossi.

«Es todo un despropósito. Y ahora la que tiene que demostrarnos que habló con Rocío Carrasco es Marta. Necesitamos ver esas pruebas», ha exigido Cristina Tárrega por su parte. «Lo que ha hecho Marta es una interpretación a raíz de una llamada y unos mensajes. Es subjetivo y lo subjetivo está sujeto a intereses y a conveniencias. Lo que ha hecho es trasladar la propuesta de un periodista y ponerla en boca de Rocío Carrasco», ha sentenciado Sandra Aladro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’