Lo presenciado en ‘Socialité’ hace a María Patiño incapaz de seguir con el directo

‘Socialité’ ha entrevistado a la actriz Neus Sanz que ha relatado su trayectoria como voluntaria en hospitales, emocionando a María Patiño

María Patiño se ha puesto al frente de ‘Socialité‘ un día más para comentar las novedades de las vidas de los celebrities. Además, el programa ha realizado una entrevista a la actriz Neus Sanz que ha sorprendido tanto a espectadores como a la misma Patiño. La catalana ha confesado llevar años acudiendo a un hospital de Madrid con un programa de voluntariado, algo que ha emocionado profundamente a la presentadora del espacio.

Más allá de la actuación, la actriz ha reconocido realizar voluntariado como forma de crecer como persona. Sanz comenzó su trayectoria en los hospitales ayudando a niños enfermos de cáncer y a sus familias. No obstante, esta primera experiencia se vería interrumpida tras el fallecimiento de una de las niñas que apoyaba. «Cuando ella murió tuve que dejar el voluntariado porque era incluso incapaz de coger el autobús que pasaba por delante del hospital«, confesaba Sanz emocionada.

Tras un año alejada de los hospitales, la actriz decidía volver al voluntariado. No obstante, la catalana no se encontraba preparada para volver a atender a niños, lo que le hizo centrarse en los adultos. «Después de aquello decidí cambiar de zona y empecé a ayudar en oncología de adultos y a pacientes con daño cerebral», reconocía. Sin embargo, en ocasiones la actriz se ve obligada a interrumpir su voluntariado a causa de su profesión, lo que le lleva a mantener una filosofía positiva: «Tengo que irme para poder volver«.

Aunque, según ha reconocido Sanz, es algo duro y en ocasiones le hace abandonar el hospital entre lágrimas, se muestra encantada de continuar ejerciendo el voluntariado. «Hacer cosas así te hace ver que podemos ser buenas personas«, aseguraba entre lágrimas de emoción. Además, la actriz ha aprovechado para promocionar la gira de su obra de teatro ‘Pedacitos de mí’.

Las lágrimas de Patiño

Las duras y emotivas declaraciones de Neus Sanz han conseguido conmover a María Patiño, que no podía contener la emoción y seguir con el directo. La presentadora de ‘Socialité’ ha tratado de comentar el reportaje de sus compañeros a pesar de no poder hablar sin emocionarse. «Pienso que si diésemos más a los demás…», argumentaba Patiño en pleno sofoco, «nos olvidaríamos más de nosotros mismos y seriamos menos egoístas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.