Las exigencias de Olga Moreno en su entrevista en Telecinco que incomodaron a Toñi Moreno

Olga Moreno ha impuesto duras e inflexibles condiciones en su entrevista con Toñi Moreno en ‘Déjate querer’ que se emite este viernes.

Después de ‘Ahora, Oa’, aquel polémico programa hecho a imagen y semejanza tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2022’, Olga Moreno vuelve a la televisión. Lo hace en Telecinco con una entrevista en ‘Déjate querer’ de la mano de Toñi Moreno. Una reaparición que se produce en una etapa convulsa en la que su vida se encuentra más desordenada que nunca tras la separación (aún no formal) de Antonio David Flores y por los rumores que apuntan a una fractura en la relación con Rocío Flores.

Temas que bajo ningún concepto se van a abordar este viernes aunque sea éste el verdadero reclamo para el espectador. Es la condición firme e inviolable que tanto Olga como su representante, Agustín Etienne, exigieron por escrito a la dirección cuando se firmó la entrevista, grabada el pasado jueves 19 de mayo. Así las cosas, Toñi tenía terminantemente prohibido preguntar por los asuntos más candentes de su actual situación y sobre los que, paradójicamente, sí habló previo pago en la revista Semana.

Según revela Lecturas, la periodista andaluza cumplió con las órdenes contractuales pero trató de hacer algunas referencias a su presente de una forma velada. Sin embargo, ni eso fue permitido y devino en momentos de mucha tensión en el plató cuando el representante de Olga Moreno llego a intervenir durante la entrevista hasta en tres ocasiones con tal de detenerla y reorientar las preguntas. Una falta de naturalidad y espontaneidad absoluta ante la que Toñi Moreno se habría sentido muy violenta.

Una incomodidad que, tal y como adelanta la citada publicación, era palpable no solo en la presentadora, sino también en el equipo del espacio por la actitud permanentemente «intransigente» desde el primer hasta el último minuto en el que la todavía mujer de Antonio David estuvo en el estudio. Solo quiso hablar de su familia de sangre, de su infancia y adolescencia, de sus hermanas, de su vida al margen de su todavía marido y del problema de salud que recientemente le han diagnosticado a su madre.

Y así fue. No hubo otros temas que se pudieran abordar más que esos y Toñi Moreno, comprensiblemente hastiada, llegó a asestarle un corte en un momento determinado de la conversación. Olga Moreno le felicitó por la entrevista a Nacho Palau con la que debutó el programa y ahí es cuando la comunicadora le contestó, a modo de dardo, que él no puso condiciones y que sí se sentó ante ella sin miedo. «No como yo, ¿verdad?», aseguran que respondió la sevillana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.