«La voy a liar»: Jorge Javier se atreve a hablar así de Eurovisión respecto a Chanel en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha hablado alto y claro de Chanel y lo que piensa de Eurovisión y su ‘tongazo’ en ‘Sálvame’.

No hay programa de televisión que no esté hablando estos días del histórico tercer puesto de Chanel en Eurovisión 2022, de la victoria de Ucrania y del supuesto ‘tongazo’ en las votaciones de seis países. ‘Sálvame‘ ha vuelto a hablar del tema este martes después de que este lunes conectara en directo con una corresponsal de la televisión rumana. Y tras su ausencia del lunes, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en expresar su opinión sobre todo lo que se está diciendo.

En primer lugar, Jorge ha querido poner un poco de cordura al hablar de la manipulación de votos. «Tongazo en Eurovisión no, es una irregularidad que se va a subsanar», empezaba diciendo Jorge Javier al respecto. «Es que la palabra tongazo. Estamos entre un segundo y un tercer puesto, si fuera por el primero pues bueno», añadía dejando claro que es absurdo que se hable de tongo por algo que apenas va a cambiar nada.

Tras ello, el presentador ha aprovechado para contar lo que le dijo una compañera suya del teatro. «Me gustó mucho que cuando criticaron a Chanel por lo del Benidorm Fest se creó una oleada de solidaridad de gente que había trabajado con ella. Y el día que actuó, Marta Rivera, que es una de las mejores actrices de musicales me envió una foto de un ensayo de ‘Cabaret’ en su Instagram y aparece Chanel detrás», ponía sobre la mesa.

«Es que es una curranta. Hacer lo que hizo el sábado no se hace de la noche a la mañana», sentenciaba el catalán contestando así a las críticas del comentarista de la RAI asegurando que Chanel era una «Beyoncé de descuento» y de todos los que han opinado sobre la cubana.

Asimismo, tras emitir un resumen de la rueda de prensa celebrada este martes y en la que también se encontraba Omar Suárez, el reportero del programa; Jorge no ha dudado en aplaudir su actitud. «Chanel ha estado impecable porque a ella ninguna de estas polémicas ni le van ni le vienen porque nosotros ya hemos ganado. Y meterse en estas historias no le ayudan», remarcaba.

Justo después, Jorge Javier bromeaba sobre cómo ahora todos hablan maravillas de nuestra representante. «Ya estamos en el proceso de beatificación de Chanel. A ver lo que tardamos en darle de hostias. Que en el próximo proyecto habrá mucha gente que dirá ‘no era lo que esperábamos’. Y me acuerdo de una frase de Serrat de que la popularidad dura 5 años», opinaba entonces.

La sorprendente reflexión de Jorge: «No me gusta Eurovisión»

Finalmente, Jorge ha sorprendido al lanzar una reflexión después de que la semana pasada pidiera ir a Turín como corresponsal de ‘Sábado Deluxe’ para cubrir el Festival. «Ahora si que la voy a liar. Me he dado cuenta de que no me gusta Eurovisión. Es un espectáculo maravilloso. Pero hay una cosa que vi en estas semanas que al final al artista se le mete una presión brutal. Las delegaciones van con su artista como el elemento que tiene que ganar. Y le meten una presión que al final el artista no puede vivir con esa presión. Es como una carrera de talento», se lamentaba.

«Eurovisión solo tiene sentido si te va bien en las votaciones», zanjaba. «Pero si tu llegas a la final de la Champions también tienes presión o una película que va a los Oscar», le matizaba entonces Laura Fa. «Para mí el mundo del arte nada tiene que ver con el mundo del deporte, es algo más emocional», concluía el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'