La revelación de Nacho Palau sobre Miguel Bosé que le deja muy mal parado: «Salí de una jaula…»

created by Polish

Nacho Palau ha dado a conocer en ‘Supervivientes 2022’ aspectos inéditos de su vida junto a Miguel Bosé y de su drástica ruptura.

Conforme van pasando las semanas en ‘Supervivientes 2022‘, Nacho Palau va abriéndose en canal con sus compañeros. Por ello, el concursante ha dado a conocer algunos aspectos inéditos que vivió en un pasado junto a Miguel Bosé. Tal y como se ha podido ver en el vídeo emitido por el reality, el escultor ha desvelado lo mal que lo ha vivido alejado desde su ruptura con Miguel Bosé.

«Yo no he salido. Yo era todo estar tres años metido en mi pueblo con los nanos, mi madre con cáncer… En ese plan, han sido tres años jodidos. Con Miguel, la vida que llevaba era Miguel Bosé y era súper conocido», ha confesado. En la misma línea, el nominado semanal ha dejado entrever algunos detalles un tanto polémicos de su vida junto al intérprete de ‘Amante Bandido’.

«No he sido nunca muy ambicioso. Me he conformado con trabajar, he sido feliz y no he tenido ninguna necesidad. Cuando la tienes es que ya te ves mayor. Me centré en mis hijos. Miguel Bosé viajaba y yo me tenía que quedar en casa con los nanos y yo feliz. Cuando parece que la cosa tal, te vas a vivir en Panamá, dos o tres años», ha compartido.

Precisamente sobre el cambio de residencia del cantante, Nacho Palau ha soltado una reveladora y dura frase que resume sus años junto a Bosé y que no le deja bien parado: «Salí de una jaula de oro para meterme en otra jaula de oro. Te digo una cosa, Miguel ha sido muy celoso siempre y ha sido mi ex. Yo he sido la pareja de Miguel durante 26 años».

Respecto a su situación monetaria y el por qué decidió participar en ‘Supervivientes 2022’, también se pronunciaba. «Tenía ofertas y dos o tres personas que me dijeron ‘Nacho, yo lo siento mucho, pero esto te ayudaría. Te estás matando a currar». Pero me faltaba algo, me faltaba no estar tan asfixiado», ha reflexionado el concursante sobre su economía.

Por último, para rematar, el superviviente volvía a recordar el radical cambio de vida que le supuso la ruptura con Miguel Bosé, puesto que en los últimos años tan solo ha salido tres veces a comer fuera. Un dato que sorprendió a sus compañeros. Aun así, Nacho Palau ha defendido su vida, alejada de la influencia de la que fuese su pareja: «Yo tengo mi pueblo, me tomo mis cervecitas, pero con el dinero justísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’