La pillada por error a Lara Álvarez que destapó el engaño de ‘Supervivientes 2022’ al público

Lara Álvarez
Lara Álvarez

En un cruce entre Alejandro Nieto y Lara Álvarez se ha corroborado que la versión ‘Tierra de Nadie’ es grabada y no se emite en directo como hacen creer a los espectadores.

Supervivientes 2022‘ no puede ocultar ya la evidencia de que la entrega presentada por Carlos Sobera junto a Lara Álvarez es grabada. Una opción que no convence a la mayoría de espectadores, quienes no dudan en afear esta decisión al tiempo que destapan «el engaño» de la organización.

Todo ha comenzado cuando Lara Álvarez le ha comunicado a Alejandro la ventaja que ha obtenido en el próximo juego de líder que se celebran habitualmente los jueves. Este premio lo ha recibido gracias a su elección en el banquete propuesto por el espacio. En concreto, las palabras de la asturiana fueron las siguientes: «Tendrás una gran ventaja en el próximo juego de líder«.

En la misma línea, Lara Álvarez le comunicó: «Lo recibirás mañana, jueves». Un comentario que ha descuadrado al concursante puesto que le contestaba diciendo: «Mañana es miércoles». Consciente del embrollo en el que se estaba metiendo Alejandro Nieto, la asturiana continuó diciendo: «Jueves, jueves» antes de proseguir con la dinámica planteada por el programa.

Críticas al programa por su intento de engaño

Esta no es la primera vez que los espectadores se percatan de alguno de los engaños en lo que respecta a la emisión del programa. En concreto, en la anterior entrega, la audiencia descubría cómo la emisión del espacio de Carlos y Lara Álvarez también era grabada.

En aquella ocasión se debió a la publicación de unas fotografías de algunos tertulianos que estuvieron presentes en plató y que posteriormente se fueron de fiesta un martes, día de grabación, y no el miércoles, que es cuando se emite.

https://twitter.com/diosameg/status/1527057961159368704?t=5ZpfE2L0re4jNIrLbjYSxg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco