La insospechada pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ que anuncia sus planes de boda

Después de participar en ‘La isla de las tentaciones’, Zoe Bayona y Josué Berna se encuentran ultimando todo para su enlace matrimonial.

A pesar de que han pasado varios meses desde que Zoe Bayona y Josué Bernal no salen en pantalla, concretamente tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 4′, la pareja vuelve a estar de actualidad por un motivo de peso. Esto es debido a la última y crucial oportunidad sentimental que se han dado después de numerosos altibajos e idas y venidas.

Y es que ambos vuelven a estar juntos pero dando un paso más. Tienen ya planes de futuro como pasar por el altar. Cabe recordar que hace poco, ambos comunicaron su ruptura. Dicho momento se vivió hace un mes aproximadamente. En ese periodo de crisis, todo apuntaba a que las infidelidades del joven y el mal momento emocional que ella atravesaba tras el reality de Telecinco fueron los causantes de ese cese en su relación.

Parecía una separación definitiva a ojos de sus seguidores. Sin embargo, el amor entre ambos parece ser más fuerte que nunca e irrompible, puesto que ya anuncian boda. Así lo han comunicado a través de sus redes sociales donde Josué ha colgado una instantánea de su último viaje juntos a la localidad gaditana de Tarifa.

Tal y como se puede ver la imagen publicada, ambos atraviesan uno de los momentos más dulces y de mayor estabilidad en su relación. «Estamos en un buen momento», reconoce el joven. Por su parte, Zoe también reseña el cambio que Josué ha experimentado a mejor. Razón de más para recuperar la confianza en él poco a poco.

«Es muy detallista, algo que antes no era», admite ahora la joven. Al hilo de todo esto, la sorpresa mayúscula venía cuando Josué aprovechó la oportunidad para dar a conocer a sus fans sus serias intenciones de casarse: «Estamos en proceso de ser marido y mujer». Habrá que esperar a que los dos exconcursante den más detalles de este próximo enlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.