La insinuación de alto impacto que Kiko Jiménez arroja sobre Antonio David y Gloria Camila

Kiko Jiménez ha detonado una bomba confesando que Antonio David Flores decía que «Gloria Camila era su tipo».

Kiko Jiménez ha soltado la madre de todas las bombas y con dimensiones impredecibles respecto a una hipótesis que se había rumoreado antes pero que, hasta el momento, no se había puesto de tal manera sobre la mesa. El novio de Sofía Suescun se ha sincerado como nunca en Lecturas y ha sacado a la luz los secretos más oscuros que él conoce de Antonio David Flores. Y una de sus revelaciones más impactantes vincula directamente a su ex Gloria Camila.

Siempre se ha puesto en tela de juicio la amistad de Gloria con el ex Guardia Civil. De hecho, no han sido pocos los que, a menudo, han colocado en la diana qué escondía esa estrechez en su relación. Muchas dudas y enigmas que Kiko ha ayudado a descifrar en su entrevista a la mencionada revista. El colaborador ha mostrado en exclusiva su nuevo y majestuoso hogar de medio millón de euros en una urbanización a 50 kilómetros de Madrid y, de paso, se ha hecho notar (y de qué manera) con sus titulares.

Declaraciones incendiarias cuanto menos de Kiko Jiménez que, a buen seguro, van a sembrar muchísima polémica. Se trata de un secreto que, después de mantenerlo en silencio durante mucho tiempo, ha querido hacer voz populi de una vez por todas y que retrotrae a la época del estricto confinamiento en la que el padre de Rocío Flores y Gloria Camila vivieron bajo el mismo techo en la capital mientras todavía conservaba su puesto de trabajo como colaborador en ‘Sálvame’.

«Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne…», ha asegurado. Una confesión de alto voltaje que, a su juicio, explicaría por qué decidieron pasar juntos ese momento tan duro de la pandemia y que ofrece una nueva visión respecto al afianzamiento de esa relación.

Además, Kiko Jiménez tampoco ha eludido los rumores que en alguna ocasión han apuntado a que en el idilio de Gloria y Rocío Flores no es oro todo lo que reluce. «Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos», manifiesta el jiennense. Unos presuntos celos y envidias por disputarse la popularidad mediática que habrían emponzoñado esa hermandad que tanto buscan visibilizar de cara a la galería.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra