La inesperada publicación de Ion Aramendi sobre su despedida de TVE con mensaje a su sustituto

Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi ha imitado un clásico de Martes y Trece para despedirse de ‘El Cazador’. Mientras TVE lanza una promo ante el estreno de Rodrigo Vázquez con cameo de Jordi Hurtado.

Hace mes y medio que conocíamos que Ion Aramendi fichaba por Mediaset para conducir ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Un cambio de cadena que suponía su marcha de ‘El Cazador‘. Fue este lunes cuando se emitió su última entrega como presentador del concurso. A partir de este martes 3 de mayo, será Rodrigo Vázquez quien coja su relevo con el estreno de la octava temporada.

Después de que Ion Aramendi lanzara un guiño a ‘El cazador’ desde ‘Supervivientes’ este domingo y no haya parado de desear mucha suerte a su sustituto y a todo el equipo; el concurso producido por Mediacrest quiso tener también un gesto de despedida hacia el presentador vasco a través de sus redes sociales. Cabe recordar que al tratarse de un programa grabado con anterioridad, no hubo despedida en directo de Aramendi.

«Hoy es el último programa con nuestro querido Ion Aramendi y queremos agradecerle todo el cariño y la entrega que puso desde el nacimiento de El Cazador, ¡Te queremos!», aseguraban desde la cuenta oficial de ‘El Cazador’ en Twitter. Junto al mensaje, compartían un vídeo con algunos de los mejores momentos del vasco al frente del programa.

«Mucha suerte mañana, Rodrigo Vázquez, en tu primer día y en esta nueva etapa, nueva era, disfruta de este regalo de programa y de la maravillosa familia que te acompaña», escribía por su parte Aramendi en su cuenta de Twitter.

Mientras que en Instagram quiso versionar un clásico de Martes y Trece, el sketch de ‘Café Tacilla’, para despedirse del concurso de la cadena pública: «Hoy me despido de El Cazador (se emite mi último programa), han sido dos años y medio maravillosos, mil gracias equipazo. Gracias a TVE por la oportunidad, la confianza y por este regalo de proyecto», escribía Aramendi agradeciendo a TVE y a Mediaset.

https://www.instagram.com/tv/CdDMJgOIjPx/?utm_source=ig_web_copy_link

Jordi Hurtado, el ‘catedrático’ de Rodrigo Vázquez ante su debut

La divertida promo de ‘El cazador’ con Jordi Hurtado y el nuevo presentador tras la marcha de Ion Aramendi

Ante el debut de Rodrigo Vázquez como nuevo presentador de ‘El cazador’, TVE ha querido hacer una original promoción con cameo de Jordi Hurtado. En la promo, el presentador gallego no se atreve a salir de su camerino ante este su primer reto en una televisión generalista. Y por más que insisten Paz Herrera, Ruth de Andrés, David Leo, Lilit Manukyan no lo consiguen.

Es entonces cuando Erundino Alonso, el último cazador llega con una solución: el «catedrático» Jordi Hurtado al teléfono. «Rodri, amigo ya lo hemos hablado yo a ‘Saber y ganar’ y tu a ‘El cazador'», le dice el presentador del mítico concurso de La 2 a su nuevo compañero. Pero Rodri parece no tenerlo claro. «Va, Rodri, sal ahora mismo ahí fuera y a por todas», le pide Hurtado.

«El miedo solo te lleva al lado oscuro. Y además no sirve para nada. Estoy convencido de que mi joven Padawan lo va a hacer genial, ¡Rodri que la fuerza te acompañe!», termina diciendo el mítico presentador de TVE en un guiño a ‘La guerra de las galaxias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva