La directísima pregunta de Pablo Motos a Laura Escanes sobre Risto Mejide: «Me va a perseguir…»

Pablo Motos Risto Mejide
Pablo Motos Risto Mejide

Laura Escanes ha visitado ‘El Hormiguero’ junto a María Pombo y Dulceida y ha hablado de las críticas que recibe a diario por mantener una relación con Risto Mejide

Laura Escanes ha debutado este jueves 26 de mayo en ‘El Hormiguero‘. La joven influencer no lo ha hecho sola, sino que ha estado siempre acompañada de sus compañeras y amigas Dulceida y María Pombo. Las tres han hablado de los secretos de su profesión y la han defendido de las críticas. Pero si hay alguien que recibe críticas es Laura Escanes, y por su relación con Risto Mejide.

Las tres han defendido a capa y espada el trabajo de las influencers. «Como ocurre aquí, hay un montón de gente en la sombra que es lo que hace que todo funcione», ha dicho Laura Escanes en defensa de su profesión. Explica que consiguen conectar con el público por la imagen de naturalidad que venden constantemente. «Confían en nosotras», ha expresado.

«Eso ya me va a perseguir toda la vida»

Centrándose en las críticas, Pablo Motos ha querido preguntar a Laura Escanes por todas las críticas que recibe por estar saliendo con Risto Mejide, un hombre que le dobla la edad: «Laura, a ti te han criticado muchísimo solo por ser la pareja de Risto Mejide». Ella, sin embargo, ya le da naturalidad después de tantos años de críticas: «Eso ya me va a perseguir toda la vida», asume.

Laura Escanes sabe que las críticas por mantener una relación con Risto Mejide van a estar siempre. «Lo tengo asimilado es como mi día a día, es algo normal», expresa a la vez que asegura que ya lo normalizan. «Ya lo normalizarnos. He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal. Si me equivoco o no me equivoco que sea por mí, si lo hago bien o no lo hago bien lo decido yo».

María Pombo ha apoyado a su compañera y ha añadido que es precisamente por las críticas por lo que es importante tener una base de apoyo familiar. «El consejo más básico es que tengas una base de familia y amigos detrás, si no se te puede ir la pinza con tantos seguidores, la fama…», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca