La incendiaria insinuación de Avilés sobre Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’ que tienen que frenar

created by Polish

José Antonio Avilés y Ana María Aldón han vivido una cadena de tensos desencuentros en ‘Viva La Vida’ por culpa de Gloria Camila.

Ana María Aldón no ha tenido una tarde especialmente fácil en ‘Viva La Vida‘ debido a las provocaciones de José Antonio Avilés. La tertuliana ha participado en todos los temas que el programa tenía preparados. Algunos de éstos le tocaban más de cerca como la situación familiar durante el homenaje a Rocío Jurado o su participación en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Ha sido precisamente durante el debate sobre el homenaje a Rocío Jurado cuando Avilés ha provocado el estallido de su compañera. En concreto, la colaboradora de ‘Viva La Vida’ ha confesado no saber que la Virgen de Regla procesionaba en Chipiona. Frente a ello, Avilés ha aprovechado para apuntar: «Pues, hija, anda que tu marido te tiene informada».

En ese momento, Terelu Campos intervenía para echarle un capote a su compañera asegurando que dicha virgen suele salir en septiembre y no en el mes de mayo. Sin embargo, Avilés continuaba con sus ataques hacia Aldón. «Terelu, ¿a que si tú estuvieses casada tu marido te hubiera dicho en qué consiste este día o esta jornada? Pues a mí me sorprende que Ortega Cano no le haya dicho nada», ha comentado.

Tras este comentario, Ana María Aldón ha dado señas de agotamiento puesto que no ha dudado en estallar contra el tertuliano de ‘Viva La Vida’. «¡Tú eres tonto, chaval! ¡Tú eres tonto!», ha explotado la mujer de Ortega Cano en plató. Visiblemente alterado, Avilés le rebatía diciendo: «A mí no me eches la culpa. La culpa se la tienes que echar a Gloria Camila después de todo lo que te ha dicho». Por su parte, Aldón le espetó: «Probablemente, mi marido ni siquiera sepa cuál es el orden de las procesiones».

Su encontronazo por Gloria Camila y sus «desprecios»

No ha sido el único momento de tensión y crispación de ambos en el plató de ‘Viva La Vida’. Poco después, cuando el programa emitía los comentarios de Gloria Camila sobre la ropa de Ana María, Avilés volvió a arremeter contra ella. «Esta niña deja claro que la relación contigo es nula y que hay una relación cordial porque el nexo de unión entre vosotras es su padre, pero ni tú la tragas a ella ni ella te traga a ti», comentó.

Unas palabras que hicieron saltar a Ana María: «¿Porque lo digas tú? ¡Eso me lo vas a decir tú a mí! ¿Que no la trago?». Por su parte, el polemista continuó defendiendo su postura: «No es la primera vez que esta niña te humilla. En privado también lo hace. Eso es lo que la gente piensa en su casa. Eres una cobarde porque no eres capaz de decir ‘estoy hasta las narices de tu actitud, te he tragado 700 veces, pero no te voy a tragar una 701′».

Poco después, José Antonio Avilés volvió a la carga. En esta ocasión, el tertuliano le afeó a su compañera que no desvelase su encuentro con Rocío Carrasco. «A mí Ana María me ha dicho antes que soy tonto. Yo no sé si lo soy, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo. Esta tarde, si no es por Terelu, tú no hubieras tenido la suficiente valentía de poner encima de la mesa tu encuentro con Rocío», fueron sus palabras.

Emma García ha salido en defensa de Ana María Aldón, frenando en seco a José Antonio Avilés, y asegurando que no había tenido tiempo para contarlo. Una excusa que José Antonio no se creyó: «¡Tururú que te vi!». «A mí te diriges con respeto. No me señales, habla con más respeto», terminó advirtiéndole Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.