La incendiaria insinuación de Ángela Portero sobre Rocío Carrasco y ‘Sálvame’ que tiene que borrar

Ángela Portero estalla en Twitter contra ‘Sálvame’ tras ser tachada de negacionista por cuestionar a Rocío Carrasco ante las pruebas de su no llamada con Marta Riesco.

Se repite la historia. De nuevo Rocío Carrasco es cuestionada por todos y de nuevo Rocío Carrasco tiene que demostrar con pruebas fehacientes de que ella nunca habló ni participó en la llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego, el director de Lecturas. Pero pese a haberlo probado, todavía son muchos los que siguen cuestionándola. Es el caso de Ángela Portero.

Sálvame‘ no dudó en señalar este miércoles a todos los negacionistas de Rocío Carrasco, a todos los que una vez más siguen del lado del ‘ser’ Antonio David y en este caso de Marta Riesco. Así, el programa de La fábrica de la tele no dudó en poner nombres y apellidos a todos los que siguen cuestionando la veracidad del testimonio de Rocío y sobre todo de las pruebas de las cámaras del restaurante.

Además, el programa no tuvo reparos en repartir entre el público caretas de algunos de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya son las ocho‘ que habían cuestionado una vez más a Rocío Carrasco. Son nombres como Pepe del Real, Verónica Dulanto, Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Cortázar, entre otros.

Pero por si fuera poco, el programa emitió un vídeo poniendo todos los comentarios de muchos de esos colaboradores. Y también de Ángela Portero, que ya el martes, cuestionaba la veracidad de las imágenes del restaurante en su cuenta de Twitter, por lo que el programa no dudó en responderla en directo. Algo que parece que no fue del agrado de la periodista.

«Estoy hasta el mismísimo que llamen negacionistas a quienes cuestionan a Rocío Carrasco. Y por cierto, imágenes sin sonido no pueden demostrar lo que solo puede probar un audio: que Rocío propuso a Marta cenar (solo ella sabe para qué) y que Luis Pliego buscaba ese encuentro», escribía Portero en su cuenta de Twitter.

Poco después, parafraseaba una frase del filósofo Herbert Marcuse. «Frente a aquellos que imponen el pensamiento unidimensional, un comportamiento propio de sujetos con ‘encefalograma plano’ sin la aptitud y la capacidad para el pensamiento crítico; solo cabe el rechaza como oposición a los métodos de control que lo abarcan todo», era la frase que recogía.

Pero además, Ángela Portero se unió a la deriva de algunos miembros de la llamada ‘charca azul’, los seguidores de Antonio David Flores, que aseguran que existe un vínculo entre el dueño del restaurante y Luis Pliego o entre el dueño y la propia Rocío Carrasco. Así, lo puso en un tweet que después tuvo que borrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.