La incendiaria afirmación de Jorge Javier sobre Paz Padilla tras su despido: «No la echo de menos»

Jorge Javier Vázquez confiesa en una entrevista la relación que tiene con Paz Padilla tras su despido de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez ha presentado este lunes una nueva campaña de Pronokal, una dieta para perder peso y de la que él es imagen. Durante la presentación ha atendido a los medios y en una entrevista que recoge La Razón no ha dudado en hablar de algunos temas de actualidad como el despido de Paz Padilla o ‘Supervivientes’.

Además, el presentador de ‘Sálvame‘ ha reconocido sin ningún tipo de reparos que acude a terapia todas las semanas. Algo que no sorprende, pues son muchos los rostros famosos que tienen que acudir al psicólogo para superar algunos miedos o temores.

«Mi trabajo es lo que tiene. Voy a terapia todas las semanas, porque si no fuera, acabaría como las maracas de Machín. Pero esto lo aprendí hace mucho, empecé a ir a consulta a los treinta para resolver toda mi infancia y mi condición sexual, para reconciliarme con ella… Y ahora, la terapia forma parte de mi rutina vital», explicaba.

Desde el despido de Paz Padilla de ‘Sálvame’ y Mediaset, Jorge Javier apenas había hablado de ella. Lo hizo un día en pleno ‘Sálvame’ para alabarla como actriz en su papel de la Chusa en ‘La que se avecina’. Al ser preguntado por si mantiene contacto con ella, el catalán se muestra muy sincero. «No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella no la echo de menos«, dice de forma contundente.

Jorge, claro y rotundo sobre ‘Sálvame’: «Seguiremos muchos años»

El despido de Paz Padilla llegó tras su monumental enfrentamiento con Belén Esteban. La colaboradora también está de actualidad tras su reciente operación después de romperse la tibia y el peroné. «Cada vez que hablo con ella llora. La recuperación es muy complicada», responde sobre la colaboradora, que desde que se cayó no ha querido hablar ni aparecer en el programa.

Por último, Jorge Javier tampoco duda en hablar indirectamente sobre las audiencias de ‘Sálvame’ al ser preguntado por si tiene un plan B más allá de la televisión. «Viajar mucho. A mi edad, estar preparado por si algo te falla te da mucha seguridad. Pero estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado, y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'