La incendiaria afirmación de Sol Macaluso sobre Chanel que tienen que frenar en ‘Ya son las ocho’

Sol Macaluso
Sol Macaluso

Sol Macaluso e Isabel Rábago se han enfrentado fuertemente en ‘Ya son las ocho’ sobre una hipotética victoria de Chanel y si Ucrania se merece ganar o no.

Este año, el fervor por Eurovisión 2022 y el hecho de que Chanel esté entre las favoritas para la victoria está haciendo que todas las cadenas estén volcándose con el Festival a pesar de que es TVE la que lo emite. Así, tanto ‘Sálvame’ como ‘Ya son las ocho‘ han mandado reporteros a Turín. Este viernes, además el espacio presentado por Verónica Dulanto ha vivido un tenso enfrentamiento entre Sol Macaluso e Isabel Rábago.

Tras ver las opiniones de periodistas tanto españoles como del resto de Europa sobre si Chanel puede ganar o no, el programa se ha hecho eco de cómo están las apuestas a casi 24 horas de que se celebre la gran final. Y Chanel se sitúa en quinta posición por detrás de Ucrania, Reino Unido, Suecia e Italia, que son también las favoritas para la victoria.

«Estamos todos pensando que va a ganar, que va a quedar la segunda o la tercera. Nos pasó aquel año con Rosa López que estábamos todos volcados con ella y quedó en séptimo lugar. No sé si va a ser un bluff y realmente entre Ucrania, Suecia e Italia quizás nos llevamos un bluff y somos octavos», opinaba Miguel Ángel Nicolás.

Y es que el colaborador no ha dejado de defender estos días que sería bueno que Ucrania ganara el Festival para que se demostrara que toda Europa está con ellos. «Yo insisto en que creo que Ucrania va a ser la ganadora de este año», incidía. «El televoto por la simpatía lo tiene ganado», apuntaba entonces Alberto Sotillos.

Macaluso pide el voto para Ucrania en la final de Eurovisión

Era cuando Sol Macaluso, que se estrenaba este jueves como colaboradora y reportera, no dudaba en pedir la victoria para Ucrania. «Si no gana no pasa nada y le auguro una carrera brillante», empezaba opinando sobre Chanel. «Pero yo votaría a Ucrania. El mundo está como está por el egoísmo. ¿Qué necesitamos el ego de que gane España? ¿Para qué?», se preguntaba la que fuera corresponsal de Mediaset en la guerra.

Unas palabras que hacían saltar a Isabel Rábago. «Perdóname, que la última vez que ganó España la televisión era en blanco y negro. Déjanos un poco», defendía la colaboradora. «Pero puede ser el año que viene. Hay un país en guerra», incidía Macaluso. «¿Y qué tiene que ver la guerra con un festival?», se preguntaba Rábago. «Todo tiene que ver, al final todo es política», incidía Sol.

«No, de verdad. Si mezclamos ya todo es que no vamos a ningún lado. Una cosa es la guerra y otra cosa es el entretenimiento de Eurovisión. Mira que donen el premio a Ucrania, que den todos los beneficios a Ucrania o que hagan un premio honorífico. Pero un poco de respeto al resto de participantes», sentenciaba Rábago. Mientras Sol Macaluso defendía que «a mi Chanel me encanta pero no necesito que gane».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte