La inapelable prueba sobre Adara Molinero y Rodri Fuentes que da un giro radical a todo

Adara molinero y Rodri Fuentes
Adara molinero y Rodri Fuentes

La pareja se reconcilia contra todo pronóstico después de que ‘Socialité’ confirmara el pasado fin de semana que habían puesto fin a su relación

La historia vuelve a dar un giro radical y Adara Molinero y Rodri Fuertes vuelven a estar juntos. La pareja ha despejado cualquier tipo de duda a través de sus redes sociales, donde se han vuelto a mostrar unidos e inseparables. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se han reconciliado después de que el pasado fin de semana rompieran su relación como así aseguró el programa ‘Socialité’. Eso sí, se desconoce el motivo que les llevó a tomar tal decisión.

A pesar de que ellos mismos en ningún momento han hecho referencia públicamente a su crisis de pareja y posterior ruptura, las pistas les delataban. Adara Molinero y Rodri dejaron de seguirse en todas las redes sociales y, además, decidieron borrar todas las fotografías que tenían juntos cada uno de ellos en sus perfiles de Instagram. Las sospechas saltaron.


Por sí esto no fuera una prueba más que suficiente para confirmar su nueva separación, ‘Socialité‘ hablaba en exclusiva con ellos y, aunque no querían dar declaraciones, confirmaban la noticia. Es más, María Patiño remarcó en su programación que Rodri Fuentes y Adara Molinero habían roto: «No sé si será definitivo, pero es seguro que han roto».

Ahora, gracias de nuevo a sus redes vemos que la pareja vuelve a estar unida. Esta misma semana han acudido juntos a varios eventos y no se han ocultado. Pero por si esto no fuera suficiente, la pareja ha vuelto a seguirse en redes sociales y ambos han recuperado todas las fotos de Instagram que habían borrado o tal vez archivado. Además, Adara Molinero ha publicado una fotografía de dos manos entrelazadas mientras disfrutan de una agradable cena para dos en un conocido restaurante de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CaftxZrgOIN/?utm_source=ig_web_copy_link

Así, la pareja parece haber arreglado sus problemas. Aunque, si siguen la estela de los últimos meses, la próxima crisis podría venir pronto. Y es que, desde que empezaron su relación, la pareja no ha dejado de tener altibajos. Ahora, Adara Molinero y Rodri Fuentes buscan afianzar su relación, dado que se acaban de comprar una casa donde establecer el domicilio familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez