La funesta revelación de Kiko Hernández que arruinará la vuelta de Matamoros de ‘Supervivientes’

Según aseguró Kiko Hernández en ‘Sálvame’, la relación de Diego y Laura Matamoros con la novia de su padre no es idílica como nos han intentado vender

Kiko Matamoros siempre nos ha hecho creer que la relación entre su novia, Marta López Álamo, y sus hijos mayores era perfecta. Sin embargo, este jueves, 19 de mayo, Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame’ que esa relación no es tan idílica como nos han intentando vender, y que Diego y Laura Matamoros «no quieren tanto» a la novia de su padre.

A raíz de unas declaraciones de Diego Matamoros en un photocall en el que deseaba lo mejor a su padre en ‘Supervivientes’ y confiaba en que llegara a la final, los colaboradores de ‘Sálvame’ han puesto en duda la buena relación entre los hijos de Kiko y Marta López Álamo.

Según Kiko Hernández, el vínculo de Diego y Laura con Marta no es tan estrecho como parece. Y se ha mostrado muy preocupado por su amigo y por lo que le pueda afectar esta situación cuando regrese de Honduras. Puesto que, su intención es casarse con su pareja más pronto que tarde, e incluso nunca ha ocultado su deseo de tener un hijo con ella.

«Diego y Laura Matamoros no quieren tanto como dicen a Marta»

«Diego y Laura no quieren tanto como dicen a Marta, la novia de Kiko Matamoros, y eso yo creo que a su padre le tiene que producir profunda tristeza», ha asegurado Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Por su parte, Terelu Campos, muy amiga tanto de Kiko como de Marta, ha reproducido las palabras de la modelo respecto a este tema: «Yo nunca me he sentido despreciada, si pasa algo, yo no lo sé».

Diego Matamoros acudió este pasado miércoles a un photocall en el que no dudó en valorar el concurso de su padre en ‘Supervivientes’. El joven aseguró que se alegra mucho de verle y de que, a su vez, la gente pueda conocer la «otra cara» de Kiko Matamoros.

Pero, además, habló de la relación de su progenitor con Marta López Álamo. Vio «muy romántico» el reencuentro de la pareja en Honduras, y reconoció que no le importaría tener un nuevo hermanito. «Lo que tenga que venir, bueno será, ya sea boda o un niño», sentenció el influencer. Sin embargo, esa cara ante la prensa poco tendría que ver con lo que sabe Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'