La exnovia de Alejandro Nieto irrumpe en ‘Sálvame’ al grito de «machista»: «Me ha perseguido»

Miriam González, la expareja de Alejandro Nieto ha desmontado en ‘Sálvame’ la verdadera cara del concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Después de que Miriam González, ex-pareja de Alejandro Nieto y madre de su hijo concediera una entrevista a ‘Sálvame‘ el concurso del mister en ‘Supervivientes’ está en jaque. Y es que la chica amenazó con que «Ya es hora de desenmascarar esa doble cara que tiene«.

Este jueves, Miriam se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ y ha seguido desenmascarando a Alejandro Nieto, que sigue en el punto de mira de muchos de sus compañeros tras un brutal enfrentamiento con Kiko Matamoros la semana pasada.

El programa presentado por María Patiño, Terelu Campos y Adela González ha repasado además los momentos más polémicos de Alejandro en ‘GH VIP’ y en ‘La isla de las tentaciones’. Un vídeo que dejan claras sus malas formas y cómo trata a su pareja Tania Medina, algo que sin duda ha provocado que sea uno de los concursantes que peor caen por su «egoísmo» y «machismo».

Nada más volver al plató, Miriam se ha mostrado más clara que nunca. «Queremos saber si el Alejandro que estamos viendo es el que tu conoces. Se ha dicho de él que es machista», empezaba destacándole Terelu. «Pues sí, yo si reconozco a Alejandro como un machista porque a mi me ha tratado bastante mal», respondía ella sin pudor asegurando que estuvieron entre 9 y 10 años juntos.

Al ser preguntada por si reconoce al Alejandro Nieto que se está viendo en la isla, Miriam aseguraba que «esa actitud que ha tenido con Kiko Matamoros es una de las actitudes que tuvo conmigo». «Esa actitud de agresividad. Él me ha dejado en evidencia en sitios públicos y siempre me ha hecho sentirme desvalorada y pequeña», confesaba.

Tras ello, Miriam ha enumerado algunas de las situaciones que tuvo que vivir con Alejandro. «Me ha perseguido, ha dado golpes a la puerta y con mucha agresividad», relataba. «Era una relación tóxica pero él tiene el don de manipular. Es una persona fría», defendía cuando le preguntaban por qué duró tanto con él si se comportaba de esa forma con ella.

‘Sálvame’ ha querido además hablar con los padres de Alejandro Nieto, que han preferido no opinar de que Miriam se siente en el plató. «Es agua pasada, hemos tenido nuestro sufrimiento y no quiero hablar de estos temas», decía el padre. «Eso no se puede consentir», añadía la madre mientras su marido trataba de censurar que hablara del tema. «No vamos a ser partícipes de un circo. En este país hay 3 millones de parados y entre ellos Alejandro Nieto», sentenciaba el padre.

Por último, Miriam ha relatado que el concursante de ‘Supervivientes’ le mintió en numerosas ocasiones y que se había enterado de alguna infidelidad. «Yo le hice una denuncia por acoso», concluía la chica antes de que la despidieran para seguir con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real