La encerrona de ‘Supervivientes’ a Nacho Palau sobre Miguel Bosé que le hizo vivir un mal trago

Nacho Palau Supervivientes 2022
Nacho Palau Supervivientes 2022

Nacho Palau tuvo que cantar «Amante bandido», una canción de Miguel Bosé, para conseguir una recompensa para él y Ainhoa Cantalapiedra

A Nacho Palau no le ha quedado otra que volver a recordar a Miguel Bosé durante la entrega de ‘Supervivientes 2022: Tierra de nadie‘. La organización preparaba a los concursantes del reality de Telecinco unos retos para así poder conseguir recompensas que provocaban muchas risas, incluso a Lara Álvarez. El reto se jugaba por parejas: mientras uno se ponía encima de la cabeza un cartel con el título de una canción el otro debía cantarla bajo el agua para que su compañero la adivinara.

Como era de esperar, este juego dio momentos de todo tipo. Algunos como Alejandro y Marta Peñate ganaron un arroz con leche, pero otros no tuvieron tanta suerte. Tania no pudo adivinar el «Cuando zarpa el amor» que interpretó Yulen. Y Anabel tampoco descifró «Alocao», por lo que tanto ella como su compañero Anuar deberán cazar cangrejos en solitario como penitencia.

Pero si algo dio que hablar fue el round protagonizado por Kiko Matamoros y Ana Luque. Fue el colaborador el encargado de cantar «La bamba» pese a que su compañera no entendía nada. Luque estaba totalmente perdida pese a las pistas de la organización, algo que hacía cabrear a Kiko: «¡Pero qué coño Paulina Rubio!». Mientras, se oía a todo el plató y a Carlos Sobera con un incontrolable ataque de risa.

A su vez, Lara Álvarez necesitaba separarse de los concursantes ante el ataque de risa que no conseguía contener. Finalmente, Ana adivinó el tema pero el premio no fue consuelo ante tal situación: un saquito de café. La recompensa no gustaba nada a Kiko: «Es cojonudo llevo 5 días comiendo solo un poco de arroz y es lo que me hacía falta».

Por otro lado estuvieron Nacho Palau y Ainhoa, que repetían la situación en la prueba de ‘Supervivientes’. Les tocaba la canción «Todo de ti», pero como el concursante no sabía cual era, la cambiaban por «Amante bandido», una canción de su exnovio Miguel Bosé. Al leer cuál era lo celebró y hasta se puso a bailar. En tan solo dos intentos la triunfita adivinó la canción, resultando así todo un éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'