La encerrona de ‘Espejo Público’ a Susanna Griso con Chanel que acaba de una forma impensable

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Nando Escribano ha hecho bailar el ‘SloMo’ de Chanel a Susanna Griso y el resto de colaboradores de ‘Espejo Público’, entre los que se encontraba Karina.

Karina ha sido la invitada estrella de Susanna Griso para ‘Espejo Público‘. La presentadora ha querido contar con la artista tras el tercer puesto logrado por España en Eurovisión gracias a Chanel, nuestra representante. Y así lo ha hecho ha sido porque Karina sabe mejor que nadie lo que es despertar la ilusión de un país en Eurovisión, que con ella España quedó segunda con 116 puntos.

Lo que no esperaba Susanna Griso es que iba a acabar junto a Karina bailando en ‘Espejo Público’ la canción ‘SloMo’ con la que España ha quedado en una histórica tercera posición en Eurovisión. Todo ha sido por culpa del colaborador Nando Escribano que ha hecho una encerrona a sus compañeros pidiéndoles que bailaran el estribillo de la popular canción. Ellos han aceptado el reto, provocando un ataque de risa de Susanna Griso.

Karina no ha sido la única invitada de Susanna Griso para ‘Espejo Público’. La presentadora también ha querido contar con el crítico musical y compositor, Alejandro Abad. Este fue el compositor de algunas canciones que representaron a España en Eurovisión, como la de David Civera. «Fue la mejor posición de este siglo hasta Chanel. Chanel nos ha superado y nos alegramos», recuerda.

El artista no ha dudado en analizar la canción de Chanel, la cual define como «una pizza cuatro estaciones». Según él, «está creada muy estratégicamente hablando para gustar a muchas personas. Hay que ser estratega en Eurovisión». E insiste en que la canción no podía haber sido mejor: «Allí donde hay una explosión multicultural aparece España». Eso sí, se queja: «Ha tenido que venir una chica nacida en Cuba a demostrar el talento que tenemos».

Para acabar, Alejandro Abad se ha pronunciado frente a Susanna Griso sobre la victoria de Ucrania en Eurovisión y sobre si se trata de un asunto político. El crítico musical lo ha negado y dice que él «hablaría más de un instrumento emocional ligado a la música para que las personas de todo el mundo se manifiesten en contra de la guerra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.