La desagradable emboscada que ‘Sálvame’ fue capaz de tender a Carmen Lomana y en directo

Carmen Lomana tenía previsto acudir a ‘Sálvame’ y llevar unos bolsos para la ‘Fashion Week’, pero las cosas no fueron como esperaba

Este lunes, 16 de mayo, Carmen Lomana tenía previsto acudir a ‘Sálvame‘ para presentar unos bolsos de prestigiosas firmas para la ‘Sálvame Fashion Week’. Sin embargo, el programa la tenía preparada una encerrona, y decidieron enfrentarla en directo con Lydia Lozano. La empresaria ha estallado y ha amenazado con cancelar su visita al plató.

Lomana conectó en directo a la salida de su domicilio para mostrar los bolsos que iba a llevar durante la tarde a plató, pero María Patiño sacó a relucir su enemistad con Lydia Lozano. Aprovechando el inminente estreno de la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se comprometió con el programa a enseñar la variedad de bolsos de lujo que cedería al evento. Aunque el programa le tenía reservado otro contenido que le hizo cogerse un monumental cabreo.

Patiño, que ejerció como presentadora este lunes, cortó abruptamente su intervención para emitir un resumen de las polémicas declaraciones que lanzó la colaboradora contra ella en el ‘Deluxe’, como, por ejemplo, que le ha chillado por teléfono o que ha mantenido fuertes discusiones con ella. «No tengo ningún interés en hablar de Lydia Lozano. Lo mismo que ella, porque habíamos quedado en eso. No debería hablar de mí ni yo de ella», aseguró Carmen Lomana, bastante incómoda por la situación.

Lomana explota contra ‘Sálvame’: «Estoy desquiciada. Tengo hasta ganas de llorar»

En un momento dado, la reportera Kiti Gordillo pedía paso de urgencia para advertir de la amenaza de Lomana y su representante. Por cambiar a última hora el tema de su participación en el programa, y que, por este motivo, «esta conexión no debería entonces celebrarse».

«¿Por qué no puedo ir yo tranquila a plató? Ha venido mi representante para decirme que coja los bolsos y me vaya. Casi nunca me desquicio y estoy desquiciada y tengo hasta ganas de llorar», decía Lomana. Tras esto, Adela González le pidió disculpas, y propuso incluso sacar a Lydia del plató para que ambas no coincidieran. «Nunca diría que se fuera nadie de un plató, aunque fuese mi mayor enemigo, en tal caso no iría yo», respondió la invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko