La desafiante petición de Antonio David que pone en la peor de las tesituras a María Patiño

La próxima semana, María Patiño y Antonio David Flores se verán las caras en los juzgados tras la demanda que él le interpuso por «difamación y calumnias»

Será el próximo jueves, 26 de mayo, cuando María Patiño tendrá que personarse en los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración tras la demanda que Antonio David Flores la interpuso por «difamación y calumnias». Fue después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ le acusara de ser la persona que repartió los carteles con su rostro y la palabra «maltratador» por la ciudad de Málaga.

 Días antes de su cita en los juzgados, Antonio David le ha enviado un mensaje a la periodista que suena a provocación: «Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado, ¿bien, María? Y no te niegues, porque será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste».

«Como vais de abanderados de la justicia, te pido que contestes a las preguntas de mi abogado y respondas a todas las preguntas de Su Señoría. Para que pueda saber cómo conseguiste la información y te atreviste a difamarme, injuriarme y calumniarme. Dale explicaciones al juez, con ese traje de periodista que te pones», ha sentenciado el excolaborador de ‘Sálvame’ en su último vídeo publicado en su canal de YouTube.

«Quiero ver toda esa información que diste»

Ya anteriormente, Antonio David también lanzó una petición similar a la presentadora de ‘Socialité’. Lo hizo también a través de su canal: «María Patiño tendrá que aparecer este jueves 26 de mayo para responder a las preguntas del juez. Desde aquí, como va de abanderada de colaborar con la justicia, le pido que responda a las preguntas de mi abogado Iván Hernández. Quiero ver toda esa información que diste, como periodista de rigor, la tenía justificada con vídeos y documentos. Le hagas saber a la señoría cómo te atreves a difamarme, injuriarme y calumniarme ante los 1,8 millones de personas que siguen tu programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.