Actualidad

La denuncia pública de Víctor Elías que afecta así a Rocío Carrasco y que termina borrando

Víctor Elías se mostró muy enfadado después de que no se haya contado con él para el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ en Sevilla

Este miércoles, 11 de mayo, se ha celebrado en el Cartuja Center de Sevilla el segundo concierto de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, en homenaje a la madre de Rocío Carrasco que repitió el éxito que ya cosechó el pasado 8 de marzo en Madrid. Sin embargo, en esta ocasión y a diferencia de la anterior, no se ha contado con Víctor Elías para la dirección musical del evento.

Por este motivo, el que fuera actor de ‘Los Serrano’ ha mostrado su enfado a través de sus redes sociales, donde no ha dudado en denunciar lo ocurrido. El hecho de que no le dieran esta nueva oportunidad le han llevado a compartir una reflexión en sus stories de Instagram que, poco después, Víctor Elías decidía borrar para evitar así entrar en polémicas.

«No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta», empezó diciendo el novio de Ana Guerra.

«Yo nunca he tenido que pisar a nadie»

Pero la cosa no quedó ahí y prosiguió su denuncia: «Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien», ha concluido Víctor Elías.

Víctor Elías y su banda estuvieron al frente del primer concierto en el Wizink Center de Madrid y esperaba también estarlo en Sevilla, ambos organizados por Rocío Carrasco. Sin embargo, el hecho de que no se vendieran todas las entradas, ya que unas horas antes del evento todavía quedaban unas 400 entradas, hizo que la organización optara a última hora por contratar los servicios de una banda que les cobrara menos dinero, a juzgar por la explicación que ha dado el actor.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *