PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La decisión de la organización de ‘Supervivientes’ con Kiko Matamoros ante su alarmante estado

El estado de salud de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ preocupa al igual que su posible abandono. Por eso, le han dado una sorpresa para levantar su ánimo.

Uno de los temas que más se están tratando durante los últimos días en ‘Supervivientes 2022‘ es el posible abandono de Kiko Matamoros. A pesar de que el concursante prometió no tirar la toalla, las condiciones por las que está pasando en la isla han provocado que su posible marcha se haya tratado en más de una entrega del espacio de supervivencia. Uno de ellos ha sido el estreno de ‘Tierra de Nadie’ que presenta Carlos Sobera.

PUBLICIDAD

«Kiko Matamoros se encuentra sobrepasado por las circunstancias y su bajón anímico le ha llevado incluso a plantearse el programa cada dos por tres. Es cierto que ha tenido problemas con las picaduras de los mosquitos, pero exactamente igual que sus compañeros y todos tranquilos porque su situación no revierte ningún peligro para su salud. Por lo tanto, nada justificaría su abandono», comentaba el presentador.

Tras estas palabras, Sobera contactaba con el principal aludido que confesaba estar pasando por un mal momento. «Muy molesto, las manos inflamadas, pero con ganas de tirar para adelante y demostrar que a pesar de tener 65 tacos hay narices para seguir a pesar de todas las dificultades». Esta postura del superviviente ha provocado los aplausos en plató y el ánimo del presentador. «Yo creía que iba a ser un poco más fácil», confesó el concursante que aseguró tener también problemas de movilidad.

PUBLICIDAD

La sorpresa que la organización ha decidido dar a Kiko

Después de una pausa publicitaria y con la intención de animar al concursante, el presentador le ha anunciado la sorpresa que el programa le tenía organizada. En concreto, se trataba de un mensaje de su novia que actualmente ejerce como defensora en plató.

«Mi amor. Estoy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón. Todo lo que hablamos antes de irte está exactamente igual. Estoy aquí dando la cara por ti y me lo estás poniendo muy fácil porque lo estás haciendo muy bien. No van a poder contigo los mosquitos. Estate como la primera semana. Queremos ver un Kiko gracioso, humano, lo buena persona que eres porque de verdad que el hombre del que estoy enamorada se merece que lo conozca todo el mundo… Quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro y te echo muchísimo de menos. Tienes que aguantar, sé que puedes», fueron sus palabras.

PUBLICIDAD

Además de este mensaje, el concursante ha podido recibir una sorpresa relacionada con su nieto Matías. Se trata de un dibujo de su nieto que ha sensibilizado al concursante: «Yo también te quiero mucho Mati. Haz el favor de estudiar para no verte de mayor así haciendo estas cosas. Que te quiero mucho y muchas gracias a sus padres por hacerme llegar esto, que me hace muchísima ilusión».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD