La crucial advertencia de Risto Mejide en la despedida de su programa sobre su cancelación

Cuatro emitió este martes el último programa de ‘Todo es verdad’ con su futuro en el aire, y Risto Mejide lanzó un firme mensaje a la audiencia.

Cuatro emitió este martes el último programa de ‘Todo es verdad‘ con Risto Mejide. El spin-off de ‘Todo es mentira’ en prime time se despidió de la audiencia tras su estreno el pasado 29 de junio. Ahora casi un año después, el espacio producido por La fábrica de la tele desaparece de la parrilla para dar relevo a ‘Futura’, el nuevo programa sobre tecnología y ciencia con el que Carmen Porter se independiza de Iker Jiménez.

Como ya hizo en su primer programa, Risto comenzó el espacio desde el control de Mediaset en lugar desde el plató del programa. «Hace casi un año arrancábamos desde este mismo lugar, desde esta misma sala de control, un programa que nacía con el ánimo de ir más allá de la noticia. Que ha conseguido no hablar de los protagonistas, sino con los protagonistas del momento. También dando voz a las víctimas de aquellas injusticias que hemos denunciado en estos meses que ha pasado de todo», empezaba diciendo.

«Antes de empezar os queríamos dar las gracias a todos. Gracias a todos los que habéis estado ahí. Siempre he pensado que crecer es aprender a despedirse y cuando uno se despide después de haber hecho un buen trabajo, es un motivo para estar muy agradecido», proseguía el presentador agradeciendo el seguimiento de la audiencia todos estos meses.

Antes de seguir con el programa, Risto quiso hacer una advertencia a todos sobre el futuro del formato dejando caer que ‘Todo es verdad’ volverá más adelante. «Hoy, 49 programas después, decimos ‘hasta pronto’. Ojo, es un ‘hasta pronto’, con nuestra última exclusiva», remarcaba Mejide antes de avanzar los temas del último programa.

Un regreso del que volvió a hablar antes de despedir el programa por última vez al menos por ahora. «Ha sido un auténtico placer y en nombre de todo el equipo agradeceros a vosotros que habéis estado ahí todas y cada una de estas 49 noches con vosotros. Esperamos volver pronto y esperamos que esto sea realmente un ‘hasta pronto’. Y mientras tanto, como siempre digo, cuidaos, o mejor que os cuiden», concluía.

Habrá que esperar a ver si como asegura Risto es un simple ‘hasta luego’ y el formato vuelve en algún momento a la parrilla de Cuatro o si en cambio es su despedida final. En este sentido, cabe decir que en las últimas semanas el programa ha perdido buena parte de su audiencia y de hecho este martes anotó un pobre 4% y 350.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·