La consternadora publicación de Alba Carrillo en reacción a la muerte de José Luis Losa

Alba Carrillo ha querido usar sus redes sociales para despedirse de Jose Luis Losa, el que fue su compañero en ‘Supervivientes 2017’

El regreso de Kiko Rivera a ‘Sábado Deluxe’ se ha visto interrumpido con una triste noticia. Jorge Javier Vázquez paraba el programa para comunicar el fallecimiento de Jose Luis Losa, concursante de ‘Masterchef’ y ganador de ‘Supervivientes 2017‘. El pintor industrial fallecía a sus 47 años dejando a sus dos hijos y a una multitud de compañeros de profesión que lamentan su repentina muerte. Entre ellos, Alba Carrillo, con la que compartió palmarés, ha querido despedirse de su compañero en redes sociales.

Jose Luis fue encontrado sin vida en su casa de Albacete de manera repentina la tarde del sábado. Tan solo unas semanas antes había acudido al plató de ‘Sálvame’ para relatar la inesperada muerte de su mujer a causa de un infarto. «La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero«, confesaba Losa antes de reconocer estar centrándose en una obra para estar distraído. Tal y como ha asegurado su compañero y amigo Iván Gonzalez, «Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido«.

El impacto de la noticia ha sorprendido a todo el mundo, que se han lanzado a redes sociales a expresar su sorpresa. Una de ellas ha sido Alba Carrillo. La que fue compañera de Jose Luis en ‘Supervivientes 2017’ ha publicado un post en Instagram donde se despide de su amigo además de hacer una profunda reflexión. «La vida es ingrata«, comenzaba la colaboradora, «Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón«.

Las palabras de Carrillo

«Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón» asegura Carrillo antes de dar comienzo a un alegato a favor de la salud mental: «Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma«. «Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle», defendía Carrillo.

La que resultó segunda clasificada tras el triunfo de Jose Luis en ‘Supervivientes 2017’, no ha querido desaprovechar la oportunidad para reflexionar sobre el dolor. «Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable», continuaba en su reflexión, «Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza«. Finalmente, Carrillo se despedía del que había sido su amigo con unas bonitas palabras que dan lugar a la reflexión y a la importancia de la salud mental.

https://www.instagram.com/p/CdRd_cjrD2n/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Ángela Portero y Ángel Cristo