La concisa pero directa frase de Cristina Pedroche que deja claro lo que opina de Chanel

Cristina Pedroche Zapeando Chanel Eurovisión
Cristina Pedroche Zapeando Chanel Eurovisión

Cristina Pedroche ha sido la colaboradora de ‘Zapeando’ más contundente mostrando su apoyo a Chanel, la representante de España en Eurovisión

Desde ‘Zapeando‘ también han mostrado su apoyo a Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión. Especialmente rotunda se ha mostrado Cristina Pedroche. Y es que, aunque es TVE el canal oficial del festival, este año todas las cadenas se están volcando en la cobertura del certamen. La ilusión que ha despertado Chanel en España, como hace años que no ocurría, provoca que todos los programas sigan los pasos de la artista.

Y si un programa se ha volcado este año ha sido ‘Sálvame’, donde hasta Jorge Javier Vázquez suplicó a la dirección ser el enviado especial a Turín, donde se celebra Eurovisión. Finalmente no ha sido él, pero el espacio vespertino ha enviado a uno de sus reporteros y hasta ha conseguido una entrevista exclusiva con Chanel.

Pues bien, ahora ‘Zapeando’ también se ha subido al carro de Eurovisión al hablar de Chanel. El formato de laSexta ha dedicado buena parte de su emisión a las últimas novedades llegadas desde el Pala Olímpico, el estadio donde se celebra el espectáculo. Asimismo, han querido mostrar todo su apoyo y admiración para la representante española, que ya es una de las favoritas para ganar.

Cristina Pedroche se ha mostrado muy rotunda al mostrar su respaldo a la cubana. «Vamos con Chanel a muerte, lo va a reventar», ha asegurado dejando claro lo que piensa. A su vez, ha puesto en valor la propuesta española para este festival de Eurovisión. «Lo importante es la edición de este año», ha dicho tras hacer un repaso de las anteriores candidaturas.

Por si esto fuera poco, los colaboradores han asegurado que este sábado verán Eurovisión. Sin cortarse, han dicho que sintonizarán La 1 de TVE para seguir los pasos de Chanel. «Dani Mateo a esa hora verá laSexta, pero los demás no», ha dicho Miki Nadal. Y Pedroche ha aseverado: «No, esto hay que verlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte