La complicación de Belén Esteban tras pasar por quirófano por su accidente en ‘Sálvame’

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban Sálvame

Según informaron en ‘Socialité’, Belén Esteban habría pasado una mala noche después de haber sido intervenida de la tibia y el peroné

Belén Esteban está atravesando uno de los peores momentos de su vida desde que, el pasado 26 de abril, simulando una prueba de ‘Supervivientes’, se rompiera la tibia y el peroné tras una desafortunada caída en ‘Sálvame’. Tras varios minutos de incertidumbre, Jorge Javier Vázquez comunicaba la peor de las noticias: su compañera se había roto la tibia y el peroné.

«Lo que nos pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana, no va a ser tan lejana. Al final los médicos han decidido operar a Belén», informaba el presentador. Y tras días de retraso, ya que debido a la escayola a la colaboradora la salieron unas yagas en la pierna, finalmente ha sido intervenida el pasado viernes, 6 de mayo.

Belén ingresaba un día antes en el Hospital La Luz de Madrid, en una ambulancia y acompañada en todo momento por su marido, Miguel Marcos. Aunque la operación fue todo un éxito, la de Paracuellos todavía permanecerá unos días más ingresada ya que, al parecer, el postoperatorio no está siendo nada fácil.

Según informó ‘Socialité’ este fin de semana, Belén Esteban está «sufriendo grandes dolores tras la intervención y no ha sido una buena noche. Se encuentra muy cansada». María Patiño, gran amiga de Belén, explicó que de momento no ha podido hablar con su compañera pero que, conociéndola como la conoce, «está tocada moralmente. Pero sé que es fuerte y se recuperará. Yo he vivido en mi casa roturas de huesos y sé que los primeros días tras la operación son difíciles para los dolores».

«Para ella era muy importante el poder operarse. Le agobiaba que se retrasara la operación. Pero es verdad que, si está ingresada, está más controlada», comentó la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso