La argucia de Rocío Carrasco y Ortega Cano para que no se viera lo que se pretendía en ‘Sálvame FW’

Rocío Carrasco y José Ortega Cano compartieron espacio y tiempo en la ‘Sálvame Fashion Week’, pero evitaron verse las caras frente a las cámaras

Tras años sin verse, ha sido este miércoles, 25 de mayo, la ‘Sálvame Fashion Week’ la que ha dado pie al reencuentro entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado ha participado desfilando, mientras que el torero ha acudido para apoyar a su mujer, Ana María Aldón, en su debut como diseñadora.

Era la ocasión propicia para un acercamiento entre ambos. Sin embargo, han evitado por todos los medios que se les viera juntos, y así ha sido, al menos delante de las cámaras. Rocío Carrasco estaba en el plató entre el público, cuando Jorge Javier Vázquez le ha invitado a salir para prepararse para desfilar. Precisamente ha sido en ese momento en el que se ha celebrado el desfile de Ana María Aldón.

El padre de Gloria Camila ha llegado justo para el desfile, tras el cual, ha sorprendido a su mujer con un bonito ramo de rosas. El matrimonio se ha besado y se ha mostrado de lo más unido tras haber superado una crisis, tal y como contó la diseñadora en ‘Viva la Vida’. Ana María estaba muy emocionada al ver cumplido su sueño de debutar como diseñadora profesional.

Ortega Cano acudió al desfile a apoyar a su mujer en su debut como diseñadora

Ortega Cano y Rocío Carrasco evitan coincidir frente a las cámaras

Tras el pase de su esposa, Ortega Cano ha desaparecido del plató para, poco después, hacer su aparición Rocío Carrasco. La hija y el viudo de Rocío Jurado no solo no han coincidido frente a las cámaras sino que, además, no ha habido ningún tipo de comentario al respecto. Aunque para nadie ha pasado desapercibido esta coincidencia.

Han sido varias las ocasiones en las que Rocío Carrasco ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de contacto con el padre de sus hermanos. Incluso en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, aseguró que para ella, fue un error que su madre se casara con el torero. No obstante, pese a saber que este miércoles él estaría en la ‘Sálvame Fashion Week’, Rocío no ha dudado en asistir, desfilar, y disfrutar al máximo de la experiencia, recordando los tiempos en los que hizo sus pinitos como modelo.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco desfiló con un diseño de María de Castro

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’