La airada denuncia de Enrique del Pozo contra la organización de ‘Supervivientes 2022’

Enrique del Pozo critica que ‘Supervivientes’ permita llevar a sustitutos como defensores de los concursantes y a su pareja, Rubén Sánchez, no le dejen.

Enrique del Pozo está muy enfadado con ‘Supervivientes 2022‘, donde concursa su pareja, Rubén Sánchez Montesinos y a donde él acude como su defensor. Sin embargo, a todos nos sorprendió su ausencia en la gala del pasado jueves. Una gala que, además, no fue nada fácil para el culturista, quien recibió un rapapolvo por parte de Jorge Javier Vázquez por dificultar la labor de los cámaras de Honduras.

En varias ocasiones, Rubén llegó a tapar con una manta las cámaras para que no le grabaran. Incluso se llegó a encarar con uno de ellos por no dejarle tranquilo cuando está en un programa en el que lo normal es que le graben las 24 horas del día, le guste o no. El presentador fue muy duro con él, criticando que hiciera nudismo a propósito para no ser filmado, y recordándole que no «estaba de vacaciones».

Por si esto fuera poco, el concursante no contó con su defensor en el plató, pues Enrique del Pozo se ausentó, para sorpresa de todos. Con su habitual ironía, Jorge Javier explicó esta ausencia de la siguiente manera: «Tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype. Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado, y luego ni por Skype. Pues, recupérate, no te enfades más y cuando quieras, ven».

Enrique, tremendamente molesto con ‘Supervivientes’

Sin embargo, la versión de Enrique del Pozo dista mucho de la dada por el presentador. Según explicó él mismo, llegó de un viaje laboral con mal cuerpo. Se pensó que podía ser coronavirus, así es que desde el programa le recomendaron que no fuera. Pero él esperaba que acudiese a plató su sustituto para que su pareja no se quedara sin defensor, pero esto no ocurrió. Algo que le molestó mucho.

«No entiendo por qué con otros concursantes sí se puede y con Rubén no», criticó Del Pozo, muy molesto, este pasado sábado en el ‘Deluxe’. Además, explicó que tampoco quiso ir a ‘Sálvame’ porque sentía que el programa se había cebado con él y porque no quería coincidir con Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso