PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Kiko Matamoros y Ana Luque, en boca de todo el público de ‘Supervivientes’ por lo que se ha captado

Kiko Matamoros y Ana Luque protagonizaron un desternillante momento durante una de las últimas pruebas disputadas en ‘Supervivientes’.

La última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ ha sacado el carácter más competitivo de los concursantes. Esto es debido a los numerosos juegos que se han disputado durante el programa. Unas dinámicas que han dejado infinidad de momentos inolvidables como el vivido durante el turno de Kiko Matamoros y Ana Luque. Dicho instante ha sido uno de los más comentados de la gala.

PUBLICIDAD

En concreto, el programa ha comenzado con la celebración de las semifinales de la prueba de líder. Un juego que ambos equipos han disputado por separado y que ha generado polémica entre algunos concursantes como Alejandro Nieto, quien no dejaba de quejarse. Para aliviar tensiones, el espacio ha propuesto una nueva dinámica a modo de juego de recompensa.

Dicha prueba consistía en que los concursantes de un mismo equipo acudiesen por parejas a un set en el que les esperaba Lara Álvarez. La presentadora se ha encargado de repartir las canciones que un miembro de la pareja debía cantar debajo del agua para que su compañero, atento en el exterior, intentase descifrarla.

PUBLICIDAD

Esta prueba ha dejado infinidad de momentos desternillantes debido a la perspicacia o mala suerte de algunos concursantes. Una de las parejas más destacadas ha sido la de Kiko Matamoros y Ana Luque cuya canción era ‘La Bamba’. En un primer momento, la amiga de Olga Moreno no conseguía descifrar la canción a pesar de las sucesivas pistas que el espacio le ha dado. Esto ha provocado la desesperación de Matamoros que no dudaba en cargar contra su compañera.

Una reacción, la de Matamoros, que no ha pasado desapercibida en redes sociales. De hecho, la participación de este dúo ha sido uno de los aspectos más comentados del programa. «Fan de este dúo cómico espontáneo», compartía un espectador. En la misma línea, otro apuntaba lo mucho que se había reído con la prueba: «Lo que me he podido reír con Ana Luque y Kiko, ¡por favor!».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD