PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Matamoros claudica en ‘Supervivientes 2022’ y toma esta drástica determinación

Kiko Matamoros afronta una semana muy crítica en ‘Supervivientes 2022’ que le ha impedido disputar las pruebas planteadas por el programa.

La «semana horrible» de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022‘ no solo ha estado marcada por su convivencia en Playa Fatal, sino que también por el desgaste de la convivencia. El colaborador de ‘Sálvame’ está en el centro de la polémica y, por ello, se ha convertido en uno de los temas de debate del espacio moderado por Ion Aramendi.

PUBLICIDAD

«Vamos a ver muchas cosas de Kiko esta noche», adelantó el presentador. Tal es el estado de Matamoros dentro del concurso que incluso se ha llegado a hablar de un posible amago de abandono. Además, el concursante ha rechazado participar en las pruebas planteadas por el programa.

El mal estado del superviviente se ha hecho evidente cuando Matamoros se ha rendido y ha pedido no participar en la prueba que el programa les planteaba. «Lo siento mucho, le pido perdón a la dirección y al público, pero no voy a participar porque tengo un amago de rotura del cuadricep. Me está avisando desde hace un par de días y no quiero hacer un esfuerzo que me saque del concurso», alegó el todavía concursante. Una situación que se ha vuelto a repetir durante la segunda prueba que el espacio había preparado. «No voy a disputar este juego», aseguró tajantemente.

PUBLICIDAD

Una de las causas que ha motivado que el concursante tome esta drástica decisión son las numerosas picaduras de mosquitos que sufre. De hecho, su pareja se mostró especialmente preocupada tras ver las imágenes: «No me gusta verlo así. No quiero que lo pase mal. Tiene que ser un horror». Poco después, el propio Matamoros confesaba: «Jodido, pero bueno, animado y agradecido a los compañeros que han entendido mi situación y me han ayudado».

En otro orden de cosas, otro de los temas a los que Matamoros ha tenido que hacer frente y que han debilitado al concursante son las críticas de sus compañeros, concretamente de Desi y Alejandro Nieto. «Él se piensa que viene de una dinastía, pero tú quién eres, qué has hecho tú en la vida aparte de lo que hemos visto», comenzó criticando Desi. La joven se ha desahogado con más compañeros como con Marta Peñate a la que le comentaba: «No es que sea inteligente, es que tiene mucha facilidad de palabra. A mí no me parece inteligente y también está falto de educación». Por su parte, la defensora de Kiko en plató le afeó su actitud. «No me parece bien que vaya poco a poco metiendo caquita a sus compañeros».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD