Kiko Jiménez hace este señalamiento contra ‘Sálvame’ por proteger a Kiko Matamoros

kiko Jiménez Kiko Matamoros
kiko Jiménez Kiko Matamoros

Kiko Jiménez ha criticado que ahora se utilice la edad de Kiko Matamoros para excusarle de su bajo rendimiento en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros no está dando todo lo que se esperaba en ‘Supervivientes’, algo que Kiko Jiménez ha aprovechado para criticar al colaborador de ‘Sálvame‘. Pero no ha sido el único que ha recibido por parte del novio de Sofia Suescun, sino que Anabel Pantoja también ah recibido algún que otro golpe por parte de Jiménez, sobre todo centrados en su tonteo con Yulen en el reality.

El colaborador de ‘Sálvame’ no ha tenido reparo en criticar a su compañero Kiko: «Matamoros está flojito, la verdad que sí. Está flojo». Además, frente a las cámaras de Europa Press declara que es una decepción porque había muchas esperanzas y expectativas puestas sobre él que no se están cumpliendo. «Había unas expectativas muy altas sobre él y no las está cumpliendo, yo creo», explica.

Además, Kiko Jiménez echa en cara que ahora sí se utilice la edad de Kiko Matamoros para excusarle: «Con eso de que le pican los mosquitos, que es mayor, que ahora nos agarramos a que es mayor y que da pena… ahora parece que por ahí sí, pero lo estoy viendo flojo tanto en las pruebas como en la convivencia». Eso sí, está seguro de que la visita de su novia Marta López le va a venir muy bien: «Le ha dado un subidón, eso sí porque a cualquiera le daría un subidón».

«Anabel está pasando un poco desapercibida ahí con la carpeta que no sabemos muy bien que va a ocurrir»

Otra que ha recibido por parte de Kiko Jiménez es Anabel Pantoja. Al colaborador de ‘Sálvame’ no le está convenciendo la actitud de su compañera ni su tonteo con el concursante Yulen. «Anabel está pasando un poco desapercibida ahí con la carpeta que no sabemos muy bien que va a ocurrir. Lo van alargando por fascículos, ya vamos casi para un mes de concurso y todavía no ha pasado nada ni sabemos si va a pasar», dice.

Para acabar, Kiko Jiménez asegura que a Anabel «le falta un poquito de sentido del humor, que ella tiene mucho. La veo agazapada y triste». A Kiko no le está gustando nada la experiencia de sus compañeros por ‘Supervivientes’: «Los dos que vienen de hacer televisión y había unas expectativas muy altas… yo creo que hay otros concursantes que están dando mucho más juego que ellos. Los veo flojos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada