Kiko Hernández, en el punto de mira de la cúpula de ‘Sálvame’ amenaza con abandonar el programa

Kiko Hernández advirtió con abandonar ‘Sálvame’ y «tomarse un descanso» tras un comentario de Jorge Javier Vázquez y la dirección.

‘Sálvame‘ está bajo mínimos de colaboradores. Con Belén Esteban de baja tras el accidente que sufrió, y Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’, ahora podría ser Kiko Hernández el siguiente en abandonar el programa. Así lo ha avisado este martes, 10 de mayo, tras un comentario de Jorge Javier Vázquez sobre su bajo rendimiento.

En un momento determinado de la tarde, el presentador lanzó un dardo a su compañero que a éste no le hizo ninguna gracia. «Tenemos que decir que Kiko Hernández, desde que es padre, se han acabado las bombas, lo de meterse en líos, lo de batirse el cobre por el programa… Viene aquí, hace de actor y vive en otro planeta», comentaba el de Badalona.

Pero, lejos de quedarse ahí, además pedía a la dirección del programa su opinión sobre el veterano colaborador. «Ves, la dirección me acaba de decir que Kiko vive en otro planeta desde hace muchos meses», aseguraba el comunicador. Y, aunque lo decía en un tono distendido, no le ha debido hacer mucha gracia a su compañero, que llegaba incluso a amenazar con abandonar el programa: «Igual es que son demasiados años. Trece ya, y a lo mejor me tengo que tomar un descanso».

Gema López sobre la crisis de audiencia del programa: «Estamos como para que descanses…»

Sin embargo, algunos de los colaboradores no estaban de acuerdo con la opinión de la dirección sobre Kiko Hernández. Tal es el caso de Gema López, a la que se escuchó un comentario que hacía referencia a la delicada situación que atraviesa el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’: «Estamos como para que descanses…».

Finalmente, todo quedó en una anécdota que concluyó con Jorge Javier Vázquez diciendo, en tono amistoso: «Te digo una cosa, en el cielo no hay más lloros que los que se producen por las plegarias atendidas». Unas palabras que hicieron reír al colaborador antes de pasar a otro de los temas del día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Gema López en 'Espejo Público'