PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Kiko Hernández crea estupor sentenciando así a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Kiko Hernández ha mostrado su decepción con el concurso de su compañero y amigo Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Una semana más, Kiko Hernández ha escrito en su blog para la revista ‘Diez Minutos’ sus impresiones acerca de cómo esta viendo él a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Y, para sorpresa de todos, el colaborador de ‘Sálvame‘ ha reconocido su decepción con el paso de su amigo Kiko Matamoros por el reality.

PUBLICIDAD

«Kiko Matamoros me está decepcionando. Le está pasando factura física y emocionalmente el concurso. Tanto, que ha declinado participar en las dos últimas pruebas y ha pedido la nominación de sus compañeros, hecho que me decepciona bastante», ha asegurado Hernández.

No obstante, ha querido lanzar una lanza en favor de su compañero: «Eso sí, anima el cotarro como nadie generando contenido. Me está encantando su humor, su sátira y la ironía que derrocha con sus compañeros».

PUBLICIDAD

Kiko, muy duro con Anabel Pantoja: «Vaga y prepotente»

Kiko Hernández, también ha tenido unas palabras hacia su otra compañera de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, quien reconoce que «también me está decepcionando en el concurso. Vaga, prepotente, protagonista y no es capaz de levantarse ni una sola noche a cuidar el fuego». «Lo único que me reconcilia es que en las pruebas lo está dando todo», añade.

Por todos es sabido que Kiko y Anabel no son precisamente amigos. Numerosos son los enfrentamientos que han tenido en ‘Sálvame’, y estaba claro que el colaborador no le iba a pasar ni una a la sobrina de Isabel Pantoja. «No me está gustando nada», aseguró este miércoles en el programa vespertino de Telecinco. Y después de que sus compañeros le recordaran las declaraciones que ha dado sobre Matamoros, él ha respondido: «Es mi amigo desde hace 20 años, digo lo bueno y lo malo de él».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD