Juan del Val abochorna a Nuria Roca por lo que llega a desvelar de ella en ‘La Roca’: «Es un error…»

Nuria Roca Juan del Val
Nuria Roca Juan del Val

Juan del Val ha puesto en una comprometida situación a su pareja, Nuria Roca, en el programa que ella presenta en La Sexta

Un domingo más, este 29 de mayo, Nuria Roca y Juan del Val han vuelto a dar muestras de su complicidad en ‘La roca’, el programa que ella presenta en La Sexta y en el que él es colaborador. En esta ocasión, Melani Olivares ha acudido al espacio para presentar su último proyecto y, de paso, hablar con total naturalidad sobre las relaciones de pareja.

La presentadora ha querido saber si cree que en algunos aspectos sentimentales la sociedad ha avanzado, o más bien ha retrocedido. A lo que la actriz ha confesado que «el deseo y el sexo es algo individual, no es algo en pareja. En pareja se puede vivir y se puede compartir con el otro o con los demás, pero no son cosas que vayan juntas. Yo nunca he tenido una pareja de más de tres años y medio». «Es que se acaba el deseo…», ha opinado Antonia San Juan.

«Precisamente porque no me he arriesgado, no he sabido incorporar o a más gente o a abrir mi relación o evolucionar. No me he atrevido. O igual la persona con la que estaba en ese momento tampoco tenía esa capacidad», ha reconocido la invitada. San Juan ha apostillado también en esta ocasión: «También aparecen los celos y la posesión».

Tras lo cual, Nuria Roca ha aportado un dato para apoyar a la colaboradora del programa: «Dicen que, químicamente, el amor o el enamoramiento dura solo 18 meses. A mí me encantaría que fuese más, pero es verdad que sería muy sacrificado. Sería agotador».

«El deseo se puede mantener»

Sin embargo, Juan del Val no estaba de acuerdo con las palabras de su pareja, y así se lo ha hecho ver con una de sus habituales referencias a la vida que comparten en común: «Te digo una cosa, el deseo se puede mantener perfectamente durante muchísimos años. Te lo garantizo». «Lo sé por la niña», ha bromeado Antonia San Juan, refiriéndose a Nuria Roca, y provocando en esta una risa nerviosa.

«Sí que es verdad que todas las relaciones están estructuradas en base a la posesión, se quiera o no se quiera, en mayor o menor grado. Creo que esto es un error. Es un error, pero es lo que es», ha añadido Juan del Val.

Tras esto, Melani ha insistido en que el modelo de relación al que se refería el escritor no se adapta a sus necesidades: «Para quien lo viva genial. A mí eso me aburre». Finalmente, Del Val ha zanjado el debate destacando la importancia de la idea que ha puesto sobre la mesa la que fuera protagonista de la serie ‘Aída’: «El deseo es individual y, a partir de ser individual, tú deseas a quien deseas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica