Juan Betancourt, ganador de ‘El Desafío 2’ en un ajustado duelo con Omar Montes

Juan Betancourt se ha impuesto a Omar Montes en la gran final de la segunda edición de ‘El desafío’ por tan solo un punto.

El desafío‘ ya tiene al ganador de su segunda edición en Antena 3. Tras una apretada final con Jesulín de Ubrique, Juan Betancourt, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva jugándose la victoria; finalmente el jurado con sus votos a los finalistas y a sus escuderos (Norma Duval, Monaguillo, María Pombo y Lorena Castell) decidían que el ganador fuera Juan Betancourt.

El modelo se ha alzado así con la victoria tras obtener 16 puntos con su último reto, que sumados a los 18 puntos que consiguió El Monaguillo, que este viernes hacía de escudero y sus puntos se sumaban al marcador de Betancourt; han hecho que Juan Betancourt se haya convertido en el ganador de la segunda edición del programa con 194 puntos.

A tan solo un punto, 193 puntos, se quedaba Omar Montes, que se convierte así en el segundo finalista del espacio presentado por Roberto Leal. En tercera posición, muy cerca de sus compañeros con 191 puntos se ha quedado Raquel Sánchez Silva, después de haber sido la gran favorita de la edición tras ganar ocho de los nueve programas. Ya más descolgado se ha quedado Jesulín con 179 puntos.

Nada más escuchar su nombre, Juan no podía contener la emoción y las lágrimas y se tiraba al suelo y se fundía en un abrazo con algunos compañeros como Raquel Sánchez Silva. «Te lo mereces mucho», le decían sus compañeros al modelo.

Mientras él reconocía que no se lo creía y le agradecía el apoyo a todos sus compañeros.  «Al final he podido conseguir un premio grande para la ONG de mi amiga», aseveraba al recibir la tarjeta Open Bank de 30.000 euros y anunciando que se lo donaba a Apanate, una asociación que ayuda a niños con autismo. Pero además del premio solidario, Juan se lleva un coche.

De este modo, el modelo al que ya vimos concursar en ‘MasterChef Celebrity 2’, releva a Kira Miró, la ganadora de la primera edición, que ha sido además la encargada junto a Roberto Leal de desvelar su nombre. «Ha sido la mejor experiencia de mi vida», terminaba diciendo entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'