PUBLICIDAD
Actualidad

José Mota da sentencia muy abiertamente al concurso de Juan Muñoz en ‘Supervivientes’

José Mota se ha mojado sobre el concurso de su excompañero, Juan Muñoz, y responde a si él se atrevería a participar en ‘Supervivientes’.

Hace un mes, José Mota no dudó en opinar sobre el fichaje de su ex-compañero de Cruz y Raya, Juan Muñoz por ‘Supervivientes 2022’. «Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a ‘Supervivientes‘», opinó el humorista. Ahora que ha pasado un mes de concurso, Mota ha dado la cara por su amigo y compañero.

PUBLICIDAD

«Lo está haciendo muy bien. Está sobreviviendo. Yo hubiera muerto a los 2 o 3 días», bromeaba ante la prensa este lunes antes de la la primera edición de los Premios Berlanga del Humor, que él mismo presentó. De este modo, parece que Mota no guarda ningún tipo de rencor al que fue su compañero durante tantos años después de los ataques que le profirió hace dos años.

No obstante, la situación de Muñoz en Honduras se ha complicado en las últimas semanas. La semana pasada era expulsado aunque conseguía quedarse como parásito al ganar en el televoto a Ainhoa Cantalapiedra. Sin embargo, lo peor es el ataque de gota que ha sufrido, algo que ya llevó a Kiko Rivera a tener que abandonar el concurso en ‘Supervivientes 2011’. ¿Le ocurrirá lo mismo a él?

PUBLICIDAD

«Es una putada, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es una gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido nada», explicaba hace unos días el propio Juan Muñoz cuando le preguntaban por cómo se encontraba.

¿Participará Mota en ‘Supervivientes’?

Pero además de preguntarle por el concurso de Juan Muñoz, la prensa aprovechó para saber si José Mota se atrevería a concursar en el reality de Telecinco. «Nunca puedes decir que no, pero depende«, respondía hace justo un mes cuando le preguntaban. No obstante, ahora parece que el humorista no cierra ninguna puerta a poder concursar en un futuro.

PUBLICIDAD

«¿Por qué no? Todo lo que sea un cambio de vida brutal, aunque sea dos meses, me parece un desafío importante«, avanza. ¿Veremos a José Mota tirarse del helicóptero algún año? Habrá que esperar, lo que está claro es que sería un auténtico momentazo televisivo.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD