José Antonio da donde más puede herir a Rocío Carrasco con lo que llega a verbalizar ahora: «Tus hijos…»

José Antonio Rodríguez ha reaccionado a las palabras de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’, en las que dejó claro quién es su verdadera familia

Hace unos días, Rocío Carrasco intervenía en ‘Sálvame’ para dar una gran y esperada noticia: la apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona el próximo 1 de julio, coincidiendo con el 16 aniversario de la muerte de ‘La más grande’. Además, dejaba entrever que su familia no estaría invitada a la inauguración.

«Familia es quien yo te diga. Hacemos tú y yo la lista», respondía Rocío a Jorge Javier Vázquez cuando este le preguntó a quién invitará a la inauguración, evitando pronunciarse sobre su familia. Aunque sí dejó claro que cuenta con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, en este momento que lleva tantos años esperando.

Las reacciones por parte de la familia Mohedano no se han hecho esperar. Uno de los primeros en responder a Rocío Carrasco ha sido su tío, José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien no ha dudado en dar su opinión al respecto ante los micrófonos de Europa Press y con crudeza.

«La familia no decide quién es tu familia. Tu familia es tu familia, tú no querrás con tu familia, pero nunca dejarán de ser tu familia. Tus hijos son tus hijos, si tú no quieres con tus hijos, seguirán siendo tus hijos toda la vida. Tus hermanos seguirán siendo tus hermanos. Los amigos los eliges, la familia, desgraciadamente no lo puedes elegir, pero es la vida», ha dicho José Antonio Rodríguez dando donde más puede doler.

La familia Mohedano, feliz con la apertura del Museo: «Era la voluntad de Rocío. Nos parece estupendo»

Pese a las rencillas que pueda haber entre la familia Mohedano y Rocío Carrasco, todos se alegran de que por fin se vaya a abrir el museo. «Nosotros estamos muy contentos de que se abra. Era la voluntad de Rocío y es lo que hemos querido siempre y nos parece estupendo», asegura el marido de Gloria Mohedano.

Sin embargo, aunque todos están muy contentos con la inminente apertura, parte de la familia por el momento no pueden confirmar su asistencia, ya que depende de muchos factores. «No lo sé, eso ya no lo sé… depende de muchas cosas, son muchos factores», reconoce José Antonio.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1529373669121740800

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’