Jorge Javier, desolado anuncia la noticia que jamás hubiera querido dar: «Va a ser muy difícil»

Jorge Javier Vázquez ha comunicado a través de sus redes sociales la muerte de uno de sus queridos galgos, Travis. Una dura pérdida que le ha dejado devastado

Jorge Javier Vázquez ha compartido este viernes con todos sus seguidores de Instagram la noticia que jamás hubiera querido dar. Y es que el presentador de ‘Sálvame’ está completamente devastado tras el fallecimiento de uno de sus queridos galgos, Travis, que ha muerto tras unos meses muy delicado de salud por su enfermedad.

«Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis», ha lamentado el presentador junto a una de sus fotos favoritas con él. Muy triste, reconoce el «silencio que reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago».

Jorge Javier ha escrito en varias ocasiones sobre su fiel amigo en su blog de ‘Lecturas’; donde admitía el miedo que tenía a que llegara el momento de la despedida. «¿Estamos preparados para su partida? No, claro que no. Y cuando eso suceda sé que durante unos días el silencio y una pena muy honda y muy negra se instalará en la casa y en mi corazón. Pero cuando salgan las lágrimas, que saldrán, no podré dejar de pensar en todo el amor que nos ha dado durante todos estos años», escribía recientemente en las páginas de la citada revista.

https://www.instagram.com/p/Cdyl1_xLKk3/

Jorge reconocía el miedo que tenía de perder a Travis: «Probablemente me dará más sustos»

Precisamente hace unos días, Jorge Javier comentaba que la salud de Travis era muy preocupante y que incluso les había pegado un buen susto. «De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirme adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente me dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él», escribía en su blog de ‘Lecturas’.

Desgraciadamente, el mayor temor de Vázquez se ha cumplido y ahora tiene que decir adiós a uno de sus amigos más fieles. Pero Travis, al igual que Cartago, estará siempre en su corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso