Jorge Javier abochorna a Rubén Sánchez por su intolerable hecho en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez dio a conocer algunas de las polémicas conductas de Rubén Sánchez durante su estancia como parásito en ‘Supervivientes 2022’.

Rubén Sánchez está copando toda la polémica en ‘Supervivientes 2022‘ durante los últimos días debido a su errático comportamiento. De hecho, éste ha sido uno de los temas a tratar en la tercera presentada por Jorge Javier. «Estos días la actitud del culturista ha estado impidiendo el trabajo de nuestros compañeros desafiándoles, tapando el objetivo de la cámara, incumpliendo las normas hablando con los invitados del paraíso… Luego vais a enteraros de una cosa. Sí, sí, hay más cosas y hay una que es. A las pruebas me remito», fueron las primeras palabras del presentador al respecto. Acto seguido, el espacio ha emitido un vídeo en el que se podía constatar el mal comportamiento de Rubén con el equipo del espacio.

En concreto, el novio de Enrique del Pozo le afeó al cámara su presencia gritándole: «Échate para allá. Déjate de rollos que no estoy para tonterías y déjame ya cenar joder», le suelta en más de una ocasión. Lejos de quedarse callado, el concursante ha continuado diciendo: «Llevo todo el puto día cocinando. Cuando coma, como… Lo voy a hacer todo como yo quiera. He visto que mi vida estaba en juego y dependo de yo solo… Yo debo volver a España vivo». Finalmente, ha despedido al equipo soltando: «Que os aproveche el contenido de hoy que mañana ya veremos cómo trabajamos el de mañana«. Sus declaraciones no cesaron puesto que siguió advirtiendo: «Si no me habéis grabado antes, no me grabéis ahora. ¡Ya me estoy mosqueando!».

La tensa conversación entre el presentador y el concursante

Después de ver las imágenes, el presentador ha exclamado desde el plató: «Buf, ostras son terribles las imágenes. ¿A dónde se pensaba que iba? Si echa de menos que le hablen debería ir a ‘La Voz'». Acto seguido, el conductor del espacio ha conectado con el principal aludido. En ese instante, Rubén confesaba cómo estaba llevando su aventura en soledad: «Me he venido arriba y he demostrado que solo se puede vivir aunque me hayan tachado de vago en algún momento».

«¿Tú crees que lo estás demostrando bien?«, le replanteó Jorge Javier. «En la medida de lo posible y en las circunstancias en las que me encuentro», se excusaba el joven. Sin embargo, el presentador le afeó su comportamiento. Antes, le preguntó: «Rubén, ¿tú crees que estás siendo agradable con el equipo, que estás facilitando la tarea de la gente que está ahí trabajando?«. Por su parte, el novio de Enrique del Pozo admitía: «Reconozco que ha habido momentos que he estado un poco tenso y les he pedido disculpas. La mente juega malas pasadas, luego he ido afrontando y me encuentro bastante bien de ánimo. Sí que he sido un poco déspota y la situación me ha podido».

«Digamos que has sido un poco insoportable«, le afeó el conductor del espacio. «Bueno sí, vamos a dejarlo ahí», volvió a incidir. Acto seguido, dio a conocer algunos de los comportamientos del joven superviviente que el equipo no ha tolerado. «Rubén, ahora enserio. Estás participando en uno de los sueños de tu vida, te ha tocado estar en ese sitio. Lo que no puedes hacer es tratar mal a la gente que está trabajando y cumpliendo con su cometido… Estás en ese sitio porque te expulsaron la semana pasada, algo tiene que tener malo. Por favor, no decaigas, no tires la toalla antes de tiempo. Entiendo que la cabeza te puede jugar malas pasadas, pero al equipo, no impidas que te graben, no les tires agua y te quedas en pelotas de manera deliberada para que no te graben«, fueron sus palabras.

La negativa de Enrique del Pozo a participar

Después de recriminarle al concursante su comportamiento, Jorge Javier ha incidido en la ausencia de su defensor, Enrique del Pozo. «Enrique del Pozo tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha entrado por Skype y ha rechazo. Primero estaba malo, luego ya no. Luego estaba enfadado…», señaló el presentador. De igual manera, aprovechó la ocasión para enviarle un directísimo mensaje: «Enrique recupérate y no te enfades más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»