Jorge Javier, sin ningún miramiento con lo que se atreve a verbalizar de Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez concedió una entrevista en la que arremete sin piedad contra Olga Moreno, Antonio David y Rocío Flores

El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que el presentador cargaba como nunca antes lo había hecho contra Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores. Especialmente duro se muestra el presentador de ‘Sálvame’ con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Para Jorge Javier, Olga no ha sido una buena influencia para los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores. Es más, según el comunicador: «ha sido una pésima influencia».

A raíz de todo lo que ha pasado en los últimos meses entre Antonio David Flores y Olga Moreno, tras salir a la luz la relación del malagueño con Marta Riesco, la llamada ‘marea azul’, los seguidores de la familia Flores- Moreno, se han puesto mayoritariamente del lado de la exsuperviviente. Pero, para Jorge Javier, lo que ella pretende es ir de víctima: «ahora Olga Moreno quiere aparecer de víctima», y, sin embargo, él considera que «ha sido cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco».

Jorge Javier: «Olga Moreno ha participado en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco»

Por todo ello, el de Badalona considera un error la entrevista de Olga en la revista ‘Semana’. Incluso cree que es peligroso acercarse a confesiones como la de la todavía mujer de Antonio David Flores. Ya que, en su opinión, «ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco».

No obstante, la postura actual de Jorge Javier Vázquez, una vez vista la docuserie de Rocío Carrasco y reflexionando mucho sobre su desgarrador testimonio, es fruto de un arduo trabajo de análisis. Ya que, según él mismo admite: «Tenía dudas y pensaba que Olga Moreno había sido una víctima de Antonio David Flores».

«Olga ha demostrado ser una pésima influencia»

Pero ahora lo tiene muy claro: «A mí que no me digan que Olga Moreno ha sido un excelente apoyo para los hijos de Rocío Carrasco, permíteme que no lo crea». Ya que «una persona lo que tiene que hacer es siempre favorecer la comunicación entre madre e hija y ella no lo ha hecho, ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre ellas no llegaran a buen término. Y eso por ignorancia no se hace», asegura el presentador.

Ese es el motivo por el que ve a Olga como «la cómplice necesaria» en la «obra maestra del ser» a la que hizo referencia Rocío Carrasco en su docuserie. Por todo ello, Jorge Javier pide que se analice cada gesto, cada palabra y cada silencio de la sevillana. Y, sobre todo, que se vaya más allá de lo aparente: «Ya va siendo hora de que empecemos a aceptar que Olga Moreno no es aquello que nos ha intentado vender durante tantísimos años». «Ha tomado decisiones respecto a la vida de Rocío Flores que en absoluto le correspondían como madre. Incluso, contra el propio criterio de la madre», sentencia Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'