PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Jorge Javier hace público por qué han debido parar de hablar de Mila Ximénez en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez dio a conocer durante el homenaje a Mila Ximénez en el ‘Deluxe’ el motivo por el que se dejó de hablar de la colaboradora.

A pesar de que va a hacer casi un año desde el fallecimiento de Mila Ximénez a causa de un cáncer de pulmón, numerosos rostros muestran cómo tienen presente a la periodista en todo momento. Ejemplo de ello ha sido el homenaje que ‘Sábado Deluxe‘ le ha dedicado con motivo de su 70 aniversario. Un detalle que también han tenido otros programas de la cadena como ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

En el caso del programa nocturno, el sencillo homenaje comenzó con las palabras de Jorge Javier: «Nos seguimos acordando de ti, Mila». Cabe recordar la gran unión que mantenían ambos rostros televisivos. A pesar de ello, hubo un momento en el que tanto él como el espacio decidieron no ahondar en el recuerdo a una de sus colaboradoras más célebres.

Y eso es lo que hizo que María del Monte les diera un tirón de orejas durante su entrevista. «Voy a deciros una cosa a todos, si me lo permitís, desde el más absoluto respeto. Creo que os habéis equivocado, y en este plató y en todos donde ha estado presente Mila, hay un antes y un después desde su desaparición», empezó diciendo la cantante.

PUBLICIDAD

«No habéis gestionado bien la marcha de Mila Ximénez, apenas habláis de ella en los programas y ni siquiera os emocionáis cuando ella sale en pantalla, eso desde fuera lo notamos y no está bien, ¿qué hay mejor que llorar cuando hay que hacerlo y reír cuando es el momento?», les decía María del Monte a todos los que estaban en plató.

«Teníamos miedo de que pensaran que nos aprovechamos de ella»

Ha sido entonces cuando Jorge Javier no dudaba en responder a sus palabras y aclarar por qué habían optado por no hablar de su compañera y amiga. «Yo creo que cada uno lo está llevando a su manera, entre nosotros hablamos muy poco de ella», empezaba diciendo el presentador. Tras ello, justificaba que no hablaban más de ella por respeto a sus hermanos y a su hija Alba. «Esa es una excusa absurda, porque hablar de alguien desde el cariño y con respeto no ofende», le matizaba entonces María del Monte.

PUBLICIDAD

No obstante, Jorge si le daba la razón a su invitada. «Estoy de acuerdo contigo en que nosotros gestionamos muy mal la marcha de Mila Ximénez. De la noche a la mañana, dijimos ‘hasta aquí’, porque teníamos miedo de que el público se pensara en algún momento que nos estábamos aprovechando de su marcha para conseguir audiencia«, confesaba. Finalmente, reconocía que «el duelo no lo hemos hecho nadie y lo seguimos arrastrando«.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD