Jorge Javier habla sin rodeos y por primera vez del veto de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’

Jorge Javier Vázquez se ha referido por primera vez en ‘Sálvame’ al veto que habría pedido Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Antes de dar comienzo ‘Supervivientes 2022’, mucho se especuló con la posibilidad de que Olga Moreno fuera una de las colaboradoras del programa, además de defensora de su amiga Ana Luque. Eso sí, al parecer, la ganadora de la edición pasada habría puesto como condición no coincidir con Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas de los jueves.

Por lo tanto, de acudir como colaboradora, sería o bien en ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi los domingos, o bien en ‘Tierra de Nadie’ los miércoles con Carlos Sobera. Por el momento, no hay ni rastro de Olga en ninguno de los dos programas, pero Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en referirse a ese supuesto veto este miércoles, 4 de mayo en ‘Sálvame’.

El presentador recibió en el plató por segunda tarde consecutiva a Rocío Carrasco. Y, aunque en un primer momento acudió para responder a Marta Riesco y contar toda la verdad sobre la falsa llamada que ésta aseguro haber recibido de Rocío, inevitablemente el nombre de Olga Moreno salió a relucir.

Y fue entonces cuando Jorge Javier hizo una interrupción para dirigirse directamente a la exmujer de Antonio David Flores. «No sé si es verdad (el veto). Pero después de saber todo lo que sé. Olga, me encanta que me hayas vetado», sentenció el comunicador.

Con esta demoledora frase con la que se dirigió a Olga Moreno, el catalán contó que podría ser que ésta le hubiera vetado en ‘Supervivientes 2022’. De momento, habrá que esperar para ver si finalmente la sevillana se sienta en el plató del reality y si coincide o no con Jorge Javier Vázquez.

Jorge, sobre Olga Moreno: «Es cómplice en la destrucción de Rocío Carrasco»

Precisamente este miércoles, el presentador de Mediaset concedía una entrevista en la revista ‘Lecturas’ en la que arremetía durísimamente tanto contra Olga Moreno como contra Antonio David y Rocío Flores. De la ganadora de ‘Supervivientes’ asegura que «no quiere sentarse con ningún periodista que no le sea afín. Ahí demuestra muy poco valor y que su discurso es muy poco consistente y no resiste una repregunta».

Además, Jorge Javier acusa a Olga de ser «cómplice en la destrucción de Rocío Carrasco durante 20 años, ha participado de manera muy activa». «Olga Moreno no es ninguna víctima, ha tomado determinaciones en la vida de Rocío Flores que jamás debería haber tomado contra el criterio de Rocío Carrasco y el de cualquier madre con tres dedos de frente», sentencia el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso